|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que compañía Lou cost merece mas la pena
Señores buenas noches inicio este hilo para preguntaros que compañía Lou cost es la que mejor cobertura tiene ya que estoy hasta los huevos de todas las demás
E provado movistar,Vodafone,Orange y ahora estoy con Jazztel pero necesito mas megas y me cobran mucha pasta Por eso os consulto cual me recomendáis Un saludo
|
||||
|
||||
yo tengo simyo, y siempre estoy bien de cobertura.
la tarifa que tengo es de 850mb por 7 euros, y lo mejor es que no es cuota, sino consumo mínimo, es decir, que si llamo no me cobran 7 euros + llamadas, sino que empieza a contar desde 0. además, si te pasas con código promocional, te dan 10 euros + otros 10 de bienvenida. así que si quieres te paso mi código. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
la tarifa que tengo es de 850mb por 7 euros, y lo mejor es que no es cuota, sino consumo mínimo, es decir, que si llamo no me cobran 7 euros + llamadas, sino que empieza a contar desde 0. además, si te pasas con código promocional, te dan 10 euros + otros 10 de bienvenida. así que si quieres te paso mi código. un saludo ![]() ![]() Hablando de que yo no llamo absolutamente nada.
|
||||
|
||||
la tarifa que tengo es de 850mb por 7 euros, y lo mejor es que no es cuota, sino consumo mínimo, es decir, que si llamo no me cobran 7 euros + llamadas, sino que empieza a contar desde 0. además, si te pasas con código promocional, te dan 10 euros + otros 10 de bienvenida. así que si quieres te paso mi código. un saludo ![]() ![]() pero estamos hablando de contrato no ? Y la llamadas a cuanto están es que yo también llamo no mucho pero si gasto mas o menos unos 100 minutos al mes Por eso quisiera algo tuviese mas megas que minutos h a buen precio
|
||||
|
||||
0 euros -> pagas las llamadas y los megas que consumas (llamadas 8cent./min; internet 3cent/mb) 3.99 euros -> consumo mínimo con llamadas a 5 cent. y 250 megas gratis 6.99 euros -> consumo mínimo con llamadas a 5 cent. y 850 megas gratis 4.90 -> cuota, 700 megas y llamadas a 2 centimos y hay otra que es: 9.99 -> consumo mínimo. 8cent./min sin establecimiento de llamada (gratis) y 0.8cent/mb, es decir, menos de 1 céntimo el mega de prepago tienes: 0 euros -> mismas condiciones 3.99 -> mismas condiciones todo esto lo vas a ver mejor en la página, pinchando en cada tarifa, que viene detallado http://www.simyo.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amena son 6 € + iva, con 1 Gb de datos, llamadas a 0 cent y SMS ilimitados...
Ahora bien, son la peor compañía en servicio de atención al cliente en la que he estado, prefiero pagar 2 euros más al mes y estar en una que no me mienta, no me estafe y no trate a sus usuarios como gilipollas. De momento en servicio de atención al cliente la mejor es R (un operador de cable de Galicia), en móvil usan línea de vodafone y funciona en todos laos...
|
||||
|
||||
Mira Masmovil
Si quieres megas mírate MASMOVIL tienen hasta 5 Gb por un precio bastante razonable, y la cobertura de Orange ha mejorado bastante desde hace un añlo.
|
||||
|
||||
Yo tengo ONO y va muy bien.
Solo tienes que tener ONO en casa.... |
![]() |
![]() |
||||||
|