Avisos

ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se desconfigura la wifi

Hola compis, resulta que cada vez que enciendo la tablet, me encuentro con la conexion a la wifi desconectada, pese a que al apagar el cacharro lo hago ciempre con la wifi conectada.- Esto me lo hace desde que la actualicé la semana pasada.- ¿Sabeis si es que se ha desconfigurado o es un efecto secundario de la actualizacion? Que tengo que hacer para que se inicie conectada a la wifi?
Salu2, Paco
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Floyd77 Floyd77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Por la actualización no es porque a mi no me pasa. Prueba dos cosas: reinicia el router si lo tienes siempre encendido y no lo has hecho desde la actualizacion y prueba a borrar manualmente la conexión wifi, vuelve a detectarla, mete la clave y comprueba si sigue desconectándose.

Como última opcion, resetea la tablet a los valores de fábrica por si la actualización ha hecho algo raro en la configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 23:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /