|
||
|
|
||||
|
||||
|
clima en la pantalla
como se puede poner un icono del clima en la pantalla de inicio????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de rom a 6.5
y presentando te en foro de bienvenida antes de postear aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he presente. perdon si moleste. Soy un inexperto que es eso de cambiar la rom a 6.5 y como se hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo WM6.1 y le he instalado el Spb3.5, con este software que hace de interface muy mejorado te viene integrado esta función del clima o tiempo. Si estoy equivocado me lo dices, te adjunto unas capturas. Aunque yo tengo otro modelo de HTC el Spb3.5 se instala en cualquier modelo sin problema, lo tienes en descargas. un saludo Última edición por LuGoFe Día 01/11/09 a las 10:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de rom me refiero actualizar sistema operativo de tu pda a ultima actualizacion oficial windows mobile 6.5 aqui te dejo elenlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75185
actualizando la rom te vendra de serie la clima en el inicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en saber si puedo incluir el tiempo en la pantalla principal, especialmente si se puede sin tocar la ROM de momento. Tengo la D2 de Orange, y al contrario q lo que parece suceder con la de Vodafone, no sale por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
es la foto de mi topazy no hay otra manera si no cambiar de rom. el link lo teneis en mi post mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algun servicio tecnico por la zona de cadiz o malaga que pudiera hacerme eso, es que no tengo ni idea de como hacerlo y que luego vuelva a funcionar o alguien que me lo quisiera hacer en mi casa soy de la linea de la concepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil como no te pongas a leer y leer varias veces, y on cuidado porque si te cargas la PDA mal asunto, yo tampoco sabia nada !!! y leyendo y releyendo que los manuales y tutoriales estan bien echos, es leerlos detenidamente y ya esta yo llevo 2 meses con mi D2 y le he cambiado la rom muchas veces, si tienes tiempo e interes ya sabes.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero supongo k es hacer una copia de seguridad verdad???
Como??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una touch hd, y como no tengo ni idea de esto, ya que yo creía que Ram era una marca de leche, y que Rom es lo que se le echa al cubata, pues como que no me arriesgo, ¿que quiero el tiempo en mi "hoy" pues como que me salgo a la calle, y miro al cielo,¿muchas nubes?, pues cojo paraguas por si acaso, y "asín" sucesivamente. De todas formas pregunto yo, vosotros que sabeis de esto, ¿no será posible con el tiempo, que saquen un programilla para poner el clima en la pantalla hoy? un abrazo, y mi admiración por ser tan apañaos con los chismáticos del HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una touch hd, y como no tengo ni idea de esto, ya que yo creía que Ram era una marca de leche, y que Rom es lo que se le echa al cubata, pues como que no me arriesgo, ¿que quiero el tiempo en mi "hoy" pues como que me salgo a la calle, y miro al cielo,¿muchas nubes?, pues cojo paraguas por si acaso, y "asín" sucesivamente. De todas formas pregunto yo, vosotros que sabeis de esto, ¿no será posible con el tiempo, que saquen un programilla para poner el clima en la pantalla hoy? un abrazo, y mi admiración por ser tan apañaos con los chismáticos del HTC
![]() siento mucho no es mi intencion ofender o algo en el estilo, pero si tu no te esfuerzas de ler lo poco que tienes que hacer pues lo siento mucho vas a tenes que seguir mirando por la ventana que tiempo va hacer hoy. por cierto tienes una HD. ese es el subforo de diamond 2 y las rom's de diamond 2 no te funcionaran en HD |
|
|
||||
|
||||
|
hay programas, tutoriales bien hechos, gente dispuesta a ayudar y ayudando.
siento mucho no es mi intencion ofender o algo en el estilo, pero si tu no te esfuerzas de ler lo poco que tienes que hacer pues lo siento mucho vas a tenes que seguir mirando por la ventana que tiempo va hacer hoy. por cierto tienes una HD. ese es el subforo de diamond 2 y las rom's de diamond 2 no te funcionaran en HD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, yo tampoco quiero ofender, solo quería quitarle un poco de seriedad al asunto, si no me atrevo, es porque veo que me funciona bien, y que con cualquier archivo raro que falte o sobre, la cosa va de craneo, por leer que no quede, fíjate, hasta me salgo de mi foro,se me queda pequeño, de verdad, es que me admira el tesón y estoy de acuerdo contigo en lo de ayudar, y además desinteresadamente, por supuesto, cada uno es libre de atreverse, que perdona mi intromisión, y mi tono al escribir, un saludo.
![]() ![]() porsupuesto pase previo es cambiar hard spl por uno solo para tu pda(y ese es el mas jodio se que parece mucho de ler pero una vez terminas hacer entras en un mundo nuevo. cuando te apetece cambias de rom, y es como estrenar otra pda de nuevo. o te puede pasar peor, como a mi y te enganchas con todo esto ![]() tu decides pero hay que ler y ler. preguntar y contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que tienes es que cambies la rom de tu hd. pero, en serio los de diamond 2 no te valen, mas aun te pueden dejar la pda frita
porsupuesto pase previo es cambiar hard spl por uno solo para tu pda(y ese es el mas jodio se que parece mucho de ler pero una vez terminas hacer entras en un mundo nuevo. cuando te apetece cambias de rom, y es como estrenar otra pda de nuevo. o te puede pasar peor, como a mi y te enganchas con todo esto ![]() tu decides pero hay que ler y ler. preguntar y contestar. ![]() Bueno, te haré caso, todo sea que me pique el gusanillo, fíjate, tengo una rom para hd ya descargada,WM 6.5 con Manila 2.6, tengo el tutorial y el hard spl y valoro que pierdo con ella el igo 8, y la radio FM, pero lo que me tira patrás es el poder cargarme la hd, como ves , he leio, y leio, y leio, pero soy un poco inutil con esto, si le cambio la Rom sería un triunfo para mi, me he atrevido con el reloj y los iconos, (los de arriba, y los de abajo)le he puesto algunos programillas que me gustan, pero la Rom me parece mucho pa mi, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tira padelante y con cuidado paso a paso. ler cada paso un par de veces. palabra inutil no existe en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
tengo un pequeña pregunta. Tengo una touch 2 , con wm 6.5 (movistar) , en el home ademas de la hora me sale "Puntee para actualizar la informacion del tiempo" al pincha me dice unas opciones, marco descargar automaticamente, ( tengo tarifa plana) y descargar ahora y sale "No hay datos para actualizar el tiempo" SI voy a la pestaña de tiempo y lo actualizo va sin problemas ¿como puedo poner esto en la pantalla principal? Viene esa opcion en la rom original , o hay que cambiarla?
|