Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/14, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Duda con la última actualización

Buenas a todos! Supongo que a éstas alturas parece ridículo hablar de la actualización a jelly bean, la verdad es que he tenido mi pobre móvil abandonadito y el otro día me acordé de que aún no lo había actualizado. Me he puesto a leer muchos post sobre el tema, pero todos son antiguos. Me gustaría saber ahora que pasó el tiempo cómo les va el teléfono con jelly bean. Mi Note es de Vodafone y por tener no lo tengo ni rooteado, la verdad es que no me ha hecho falta y para trastear aún tengo mi Desire HD, así que mi Note está como nuevo. Tengo aún la versión 4.0.4 de android. Me gustaría saber sus opiniones, cómo les fue la actualización si la hicieron vía Kies, etc... Muchas gracias de antemano y un saludo a todos !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Ridiculo no... solo raro. Mi opinion si no quieres complicarte la vida ni necesitas hacer limpieza de programas basura es que actualices a partir de kies. La gente dice pestes pero para actualizar nunca me ha dado ningun problema. Ademas si no quieres ninguna custom ni tener acceso root... pues pa que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /