![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrato total de GALERÍA
Amigos necesito ayuda nc como pero derrepente hoy al mirar En mi galeria para cambiar mi foto d perfil ya no esta mas ninguna foto de La camara. Si alguien me ayuda a recuperarlas fotos les estare muy agradecido.
Mi dispositivo n900 no root |
|
|
Mmmmm revisa la SD es difícil que se borren solas
|
|
||||
|
||||
revisa dropbox suele hacer respaldo de las fotos
|
|
||||
|
||||
Estuve Googleando que con recuva pero tiene q reconocermelo la pc como dispositivo usb y nc como hacerlo xq solo sale la opción de dispositivo multimedia o camara. Su alguien sabe!
|
|
puede que funciona lo que tienes que hacer es sacar la SD y ponerla en un adaptador y a un PC para que puedas leerlo como almacenamiento masivo. La interna tengo entendido que solo se monta como MTP.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También hay opciones sin pc, pero tienes que ser root
https://play.google.com/store/apps/d....apps.undelete https://play.google.com/store/apps/d...ech.diskdigger Un saludo y suerte |
|
A mi ya me borro 3 veces las fotos de la sd con la mj7 asi que las fotos las llevo en la memoria interna del telefono y 0 problemas , estoy convencido que es un error de mj7 ya que nunca se me borraron fotos de ningun movil
|
|
Esta mañana me levanté y todo lo que tenia en ls SD no me sale...Según el movil no tengo insertada ninguna SD en el telefono...que raro no?
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con mj7 desde que salio y 0 problemas. Lo mismo es problema de tu sd que no va bien
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya has probado en quitarla soplar bien y volverla a anclarla no? es un tema de reconocimiento de la microsd el que hablas y no de borrado cosa que es distinto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|