|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre bateria
Buenas!!
Supongo que como algunos de por aquí soy nuevo y tengo muchas dudas. Hace un par de días que tengo el diamante y me surge una duda importante sobre la batería. Sin darle ningún uso a la diamond, y ningun uso quiere decir que en todo un día pues he recibido dos llamadas de 5 minutos, sin jugar y solo desbloquearla un par de veces para ver lo guapa que es,...la batería solo me ha durado un dia. Toda la noche cargando, a primera hora está a tope, pero a las 10 de la noche se me apagó porque ya no tenía bateria? Es normal? Os pasa lo mismo? Qué puedo hacer para que me dure mas? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla
Hasta que no hagas unos ciclos completos de carga y descar 2 o 3 creo no te durará más. A mi me dura un dia o dia y medio gastando wifi blue, navegando, y llamadas 30 min como mucho, tb trasteo bastante por los menus y con figuraciones. Lo ideal sería que cambiarás la rom por la de vauss v2 por ej, eso tb te dará algo más de autonomía. Yo he probado varias roms y esa es la que más me ha gustado. Pd: Para saber como hacer esto ultimo pasate por el subtema de Roms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Suscribo lo que dice hellpank. Necesitas unos ciclos de carga y descarga hasta que empiece a dar el rendimiento de verdad la batería. Yo hago un uso muy similar al de hellpank, y me viene durando dia y medio-dos días (en función de la caña que le dé). Y lo de cambiar la ROM, desde luego lo veo imprescindible. Se nota una mejora sustancial con la nueva 1.93. Yo no he probado la de Vauss, pero con la oficial se nota ya bastante, así que supongo que con la V2 de Vauss todavía ira mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdos con ellos dos, aunque yo no tengo la vaus 2
|
||||
|
||||
|
A mi la primera carga me duro 5 horas.
Ya llevare una 5 o6 y ahora mismo lleva un dia y medio y aun le queda un poco menos de la mitad, De todas formas tengo que decir que demasiado aguanta, tiene una bateria de 900mA que es mas pequeña que la de mi SE K800i que tiene una pantalla mucho mas pequña y ni tactil ni nada y por su puesto ni wifi ni gps. Es algo que me dejo sorprendido, no se en que pensaban estos de HTC, bueno si, es sacar una mayor despues y sajarnos 50 o 60€ mas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas...
He estado leyendo por aquí y también hay un hilo en el que se hablaba de estos "trucos" que me comentais para que du´re más la batería. Lo de la ROM quiero hacerlo, lo que pasa es que no tengo muy claro eso de querer perder la garantía oficial. Si le pongo la vauss, de la que todo el mundo habla maravillas, perderé la garantía. Pasa lo mismo si le pongo la oficial? o entonces no pierdo la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas...
He estado leyendo por aquí y también hay un hilo en el que se hablaba de estos "trucos" que me comentais para que du´re más la batería. Lo de la ROM quiero hacerlo, lo que pasa es que no tengo muy claro eso de querer perder la garantía oficial. Si le pongo la vauss, de la que todo el mundo habla maravillas, perderé la garantía. Pasa lo mismo si le pongo la oficial? o entonces no pierdo la garantía? ![]() Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo antes de enviarla al sat puedes reoner el hard-spl original y la rom original, Esta todo subtema de las roms
|