Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/09, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
machinito machinito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Volumen alarma /tono sms

Buenas tengo un problemilla con mis Jades, tanto la mia como la de mi mujer, tienen un volumen del tono de la alarma brutal y te levantas con un sobresalto que no veas, yo no lo he encontrado, hay alguna opcion para bajar el volumen de la alarma o algun software que permita hacerlo?

con los sms me pasa algo raro, por mucho que cambie el tono, cuando me llega un sms no suena nada, teneis idea de porque puede ser? me pasa en las dos maquinas y he cambiado el tono varias veces, lo unico que no he probado es lo de poner un tono mio que suba en formato wav...
a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
Hola. Si tienes el mismo modelo que yo (Touch 3G) para quitarle volumen a la alarma tienes que quitarle volmen al sisteme general de tu pda: en la parte izquierda tienes una tecla larga que es pra subir y bajar volumen, pues la pulsas arriba o abajo y en la pantalla que te salga pulsas en sistema y ya seleccionas el volumen, lo que ocurrira sera que la quitaras volumen a la alarma, las llamadas , mensajes, reprouctor,etc. Y respecto lo de el tono de sms a mi me ocurre que no se como poner un tema que yo tenga en la targeta de memoria. Una vez vi en el foro que habia que poner la cancion que querias que sonara en los sms en alguna carpeta pero no le hice caso y no lo he vuelta a encontrar. A ver si entre los los lo encontramos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Atarrabia Atarrabia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Yo lo he hecho así:

Ir a Inicio/Configuración/Personal/Sonidos y notificaciones/Notificaciones

En EVENTO tienes que localizar donde quieres que suene (sms, llamadas, ...) y luego darle a TONO

Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
Iker48 Iker48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Jade

Hola.

Yo se que la carpeta, o, al menos una de ellas, para grabar los temas que quieras para las llamadas es Windows --> Rings pero los que grabo no los veo a la hora de cambiar los sonidos de los SMSs según comenta Atarrabia, ¿alguien nos puede decir dónde se tienen que grabar para que estén accesibles para los SMSs?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 20:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /