|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stylus note II para xperia Z?
Hola Zetas
Pues queria saber si era posible utilizar el stylus de samsumg con nuestro Z. En el pc uso algunos programas de dibujo con tableta digitalizadora y tambien lo tengo en el movil, pero es un rollo dibujar con el dedo sin reconocimiento de presion. He pensado que me iria muy bien,pero no quiero comprarlo y que luego no me sirva. Si alguno de vosotros tiene la posibilidad de probarlo, o lo a provado ya, y a tenido exito, pues agradeceria el comentario, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No creo que funcione la verdad! Pero existen unos lápices con un circulo transparente que dicen son bastante precisas.
http://octilus.com/adonit-jot-pro-dampening-rojo.html Algo así, creo que te iría bien. Si eres de Madrid puedes pasar por la tienda y probarlo in situ.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, se ve bien pero no es lo que queria.
Me he estado informando y resulta que nuestro z tiene pantalla capacitiva. "Una pantalla capacitiva funciona mediante la detección de cambios en la capacitancia de la pantalla, estos pequeños cambios son causados por la distorsión en el campo electrostático de las pantallas y, a su vez, estas distorsiones son causadas por tocar con el dedo (porque nosotros los humanos somos eléctricamente conductores!). Básicamente, un lápiz capacitivo sólo imita este efecto, pero con un "punto" más pequeña que el dedo. Otro tipo de pantalla que se puede utilizar un lápiz óptico es la pantalla táctil resistiva, ahora esto no requiere un lápiz capacitivo especial, cualquier cosa puntiaguda hará!" Las pantallas del note ademas de ser capacitivas, están provistas de otra capa que emite un campo magnetico,este campo reacciona con el contacto del stylus administrandole energia y detectando hasta 250 niveles de presion con una precision de 0.5mm. Mas informacion en este sitio: http://samsunggeeks.com/2012/05/22/how-does-the-spen-work/#.UtqrthC0rDd |
![]() |
![]() |
||||||
|