|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos cuantos meses en los que tengo que utilizar a parte de la alarma del movil otro despertador porque esta suena cuando quiere o a veces ni eso. La primera vez creía que me la había apagado y llegué tarde al trabajo, pero a lo largo de los meses he podido comprobar que a veces suena, otras 5,10, 30 o más minutos tarde; y otras ni siquiera suena. He probado a instalarme otras alarmas, pero aún así falla.
A alguien le pasa lo mismo?? Me podéis ayudar. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado que no sea problema del reloj? Hay mucha gente por el foro diciendo que desde hace días se les atrasa y por eso las alarmas suenan cuando no deben. Mira a ver si es eso. Es lo más sencillo que se me ocurre ahora.
Puedes ir a aplicaciones, buscar el reloj y borrar datos y cache, forzar cierre y volver a programas tus alarmas, a ver si así funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes la hora configurada con el operador, si no la tienes configurada, configurala. Puede que esa sea otra posible solución.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mirar si teneis el reloj dual activo, lo desactivais y ya no se atrasará el reloj ni la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro te paso lo que a mi hace tiempo, ponia la alarme pero el dia que viene marcado por defecto no es el mismo en el que estaba
y aun asi sin esta marcado deicia como si faltara las hrs q quedaban y no para el dia que sonaria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||