|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con la pantalla de mi htc one s ville
Hola a todos. Este es mi primer tema y soy nuevo en la pagina. disculpa a los moderadores si ya esta el tema o lo escribi en el lugar equivocado.
El punto es que por mas que le cambio la rom a mi htc one s ville, simpre la pantalla me trabaja al lado contrario. por ejemplo si presiono el boton de la derecha se activa el de la izquierda. es decir el derecho es el izquierdo y el izquierdo es el derecho. me tiene loco por que es confuso usarlo asi. gracias desde ahora. espero ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
Puedes explicarte mejor ?
A qué botones te refieres exactamente ? Es solo con botones o con cualquier otra cosa en la pantalla ? Has preguntado en el sub-foro correspondiente a tu terminal ? si no es así te recomiendo que lo hagas allá ya que seguramente recibirás más ayuda.
|
||||
|
||||
gracias por preguntar. si se trata de todos los iconos de la pantalla. todo en la pantalla funciona o se me mueve al lado contrario. es como si se mirara en un espejo.
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude con esto por fa...gracias
|
||||
|
||||
Que cosa más rara, nunca me ha ocurrido ni he oído hablar de esto.
No sé como se soluciona pero no debe ser complicado, invertir el digitalizador supongo.. Si nadie contesta pregunta por xda, o cámbiate la ROM.. Suerte!
|
||||
|
||||
pues así es. es muy desconcertante. Es tan complicado como decirte que el icono de youtube esta a la derecha de la pantalla y el de line a la izquierda, si quiero usar youtube, tengo que presionar el de line. Y ya he usado infinidad de roms y nada. Gracias por responder.
![]() Última edición por elmayi1175 Día 19/01/14 a las 23:10:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|