|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar patron
Tengo el xperia sp (c5303), con la seguridad del patron, el problema es que elmovil es de mi suegro y no se acuerda como era el patron. como podria quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
Si el movil es realmente suyo, cuando falles el patron X veces te notifica diciendo que puedes recuperarlo. Si le das a aceptar te pregunta por su cuenta de Google, y solo tienes que poner la clave de la cuenta; por otro lado esta la pregunta de seguridad que se tendra que acordar si lo puso el..
|
|
||||
|
||||
Si el movil es realmente suyo, cuando falles el patron X veces te notifica diciendo que puedes recuperarlo. Si le das a aceptar te pregunta por su cuenta de Google, y solo tienes que poner la clave de la cuenta; por otro lado esta la pregunta de seguridad que se tendra que acordar si lo puso el..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
si es suyo, pero tiene la cabeza perdia, me sale algo con varias opciones pero ni pregunta de seguridad no se acuerda y le apunte en un papel su cuenta google, la contraseña, etcc y lo ha perdio todo, no se acuerda de na.
me han dicho q se puede hacer hard reset o un wipe creo pero no se como hacerlo. si me pudierais ayudar os lo agradeceria Última edición por jaircata20 Día 17/01/14 a las 20:06:59. |
|
||||
|
||||
si es suyo, pero tiene la cabeza perdia, me sale algo con varias opciones pero ni pregunta de seguridad no se acuerda y le apunte en un papel su cuenta google, la contraseña, etcc y lo ha perdio todo, no se acuerda de na.
me han dicho q se puede hacer hard reset o un wipe creo pero no se como hacerlo. si me pudierais ayudar os lo agradeceria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento pero no damos soporte a "contraseñas olvidadas"
![]() |
||||||
|