|
||||
|
||||
Whatsapp no me deja poner foto, ni cambiar estado
Tengo un Xiaomi Red Rice nuevo, acabo de instalar wasap, y tras trastear un poco, creo que no me deja cambiar la foto. Creo que puede ser por dos motivos:
1.- La ROM que tengo instalada, puede que no sea la última, ya que el móvil me lo he pillado en PC Componentes hace 3 días. 2.- He bloqueado casi todos los permisos, de momento les dejo acceder a las redes wifi, y a mis contactos, y van que chutan. ¿Puede ser por eso? He oído que algunas aplicaciones gratuitas van muy mal, si les racaneas con tu información privada. 3.- No se si podrá ser por alguna otra cosa, si se os ocurre algo.... ![]() Pd: Llevo con Android 3 horas, antes era de Symbian, pero no me tengo por ceporro del todo, aunque puede que se me esté escapando algo obvio ![]() |
|
|
hola, hombre...
el RR, si no me equivoco, trae una ROM Miui, que aunque basada por supuesto en Android, es especialmente configurable y tuneable y todos los "able", jaja... pero eso tiene sus cosas buenas y malas, para iniciarse en Android no es la más adecuada... como dices, hay una infinidad de opciones para poner y quitar permisos a aplicaciones ... root, no root... en fin, es un pelin liosa para neófitos... a lo que vamos, no te comas mucho el coco con el tema permisos porque, como bien dices, puedes capar sin querer el funcionamiento de las apps... a ninguno se nos escapa que determinadas apps: whatsapp, Facebook.. etc, piden permisos excesivos... pero es lo que hay tendrás que darle algo de manga ancha.. un saludo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es por cuestión de que les tengo capados y bien capados, con lo que me siento encantado, se van a tener que aguantar, porque yo no les voy a dejar hacer llamadas sin mi permiso (que es una de las cosas que piden), para lo que necesito wasap.
Muchas gracias por la respuesta. Pd: Además, así al no tener foto en wasap ni texto, la mayoría de los pesados que conozco se creen que no lo tengo, y me ahorro muchos megas de Vídeos tontos, y fotitos de chorradas que no van a ninguna parte. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, he encontrado la solución, el fallo era mío y no de wasap, lo comento porque aunque sea un poco vergonzoso, quizás pueda ayudar a alguien en la misma situación que yo.
Estando en el menú principal de wasap, si le das al botón exterior del movil ajustes (el que está al lado de la casita de home), se puede entrar en el menú de configuración de wasap, y ahí añadirse foto y estado. ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema