HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Upgrade a WM 6.5 y peguitas

Buenas tardes a todos.

Pues eso, que ayer hice el cambio a WM 6.5 con el instalador oficial de HTC y fue todo perfecto. Sin embargo, en mis primeras pruebas con el nuevo SO me han aparecido un par de "peguitas":

- El tono por defecto de Windows Mobile ha cambiado y, lo que me molesta a mí, el anterior no aparece como opción. Será una chorrada, pero llevo 3 años con ese soniquete en el teléfono y con otro no me entero de que me llaman. ¿Alguien me lo podría enviar? Le estaría muy agradecido (me he puesto la música de Benny Hill y es muy graciosa, pero poco seria para que suene en el trabajo ;.))

- Algunos de los fallos corregidos con parches oficiales anteriores siguen en esta ROM, como por ejemplo, el no poder posponer los avisos. No sé si habrá algún otro bug, ¿alguien lo ha comprobado?

Por lo demás, pocos cambios en cuanto a velocidad, fluidez y consumo de batería. Más bonito, eso sí (el sense, claro), pero creo que volveré al spb MS 3.5.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.

Viejo 04/11/09, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
charli23 charli23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

¿y donde se puede conseguir ese parche que comentas para poder posponer los avisos?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /