|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas,tengo una duda que me indigna bastante,a ver.Tengo la tablet xperia z,y le puse el dualshock 3 y todo perfecto.Pues bien,ahora mi duda es la siguiente,no se que hice que se ha desvinculado y ahora no lo puedo volver a poner,en el controlador del menu,no me deja darle a siguiente,para volver a conectarlo.Por favor necesito que alguien que entienda,que me ayude,lo agradeceria.Gracias.Espero ayuda pronto.
Última edición por s.gil Día 11/01/14 a las 04:13:34. Razón: Urgencia |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe una solución?y que le haya pasado?.
|
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en sony xperia pero no con Android.antrs un galaxy s3 que también conservo y usaba el mando generico del dualshok 3 y para vincularlo usaba una app para windows llamada sixaxis pairtools.
Proceso super facil 1- buscas e instalas la app 2- en tu teléfono Activas el bluetooth Te vas a ajustes acerca del teléfono y estado Y te indica la dirección mac de tu bluetooth del movil. Y lo apuntas 3- vas al ordenador y conectas el mando al ordenador (instalara los controladores) Abres la app sixaxis pairtools Reconocera la dirección del mando pero lo sustituyes por la dirección mac del telefono y a Disfrutar del mando y teléfono. Última edición por EnekoP920 Día 18/01/14 a las 16:34:08. |
|
||||
|
||||
No necesitarias el cable Otg .
|
![]() |
![]() |
||||||
|