|
||||
|
||||
Jazztel
Buenas yo ahora estoy con ono pero muy contento. Pero se me sube la factura , tambien queria cambiar movil de vodafone pero tengo penalización en ono de 90 euros y vodafone 100 euros.
Tras ver el foro parece q jazztel no va es muy decente no? Vamos q no se q hacer. |
|
|
||||
|
||||
pues de momento esperar cumplir esa permanencia ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
me habian dicho q pagaban penalizacion pero veo q no ?
|
|
||||
|
||||
sí,creo que esa oferta finalizó,pero sólo pagaban la permanencia del adsl,no la del móvil.
|
|
||||
|
||||
gracias alomejor cambio la adsl pero despues de leer los foros miedo me da. ya os digo con ono estoy contento pero se me sube mucho la factura..
gracias x vuestra respuesta. |
|
||||
|
||||
Al revés, pagan la del móvil, pero no la del ADSL. Aunque creo que hubo una etapa en la que sí pagaban penalización de ADSL pero sólo si portabas desde Movistar.
|
|
||||
|
||||
Creo que si estás contento lo mejor que puedes intentar es hacer un amago a otra compañía, por ejemplo y si te ofrecen algo mejor te quedas en Ono o sino te marchas definitivamente. Tal como indicaban antiguamente pagaban la penalización por el móvil.
|
|
||||
|
||||
La permanendia del ADSL hay distribuidores que te ofrecen 60 euros por esa permanencia, y Jazztel te paga la permanecia del movil. Ahora es decision tuya elegir te tocaria pagarlo a ti y te devolverian 160 euros.
|
|
||||
|
||||
cierto,me confundí.Pagaban la del móvil al contratar un pack,y el importe de la penalización se descontaba en cada factura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|