|
||
|
||||
|
||||
ROM de Claro Perú
Hola
Alguien seria tan amable de brindarme el ROM Stock de Claro Perú para el HTC One? Estaria inmensamente agradecio Última edición por renzobe Día 04/02/14 a las 16:28:27. |
|
|
||||
|
||||
Igualmente yo lo busco amigo, por si alguna vez necesito la garantía, en su momento no Sabia hacer un backup, lo siento, si hay algún paisano de Perú y lo tiene, me uno a la peticion
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas necesito la ROM Original de Claro, urgente!!!!!!!!! pls.......
|
|
||||
|
||||
Que lastima que no haya paisanos de Perú en el foro con este terminal ... Bueno en lo personal yo estoy contento con el one, es cierto lo de la cámara pero creo que seria un retroceso volverlo a s-on y ademas si es que no me ponen trabas para que me hagan el cambio, la garantía vence en octubre, tal ves me animaria pero por ahora no, igual compañeros estoy a favor de algún usuario que pueda facilitarnos la rom 4.1.2 que tenia el primer lote de HTC que llego a claro, saludos
|
||||
|
||||
Este les puede servir !!! creo que en Peru el CID es 332, fijarse antes !!
Bien, como dice el titulo y al parecer este es un CID raro, no se si exista o no he visto la RUU correspondiente que me decidi a subirla para los que les interese.
cabe destacar que es para los M7_U de latinoamerica Nandroid CID HTC__332 operador Entel Chile Nandroid stock CID HTC__332 version android 4.1.2 version software 1.29.595.2 (compilacion 1.29.295.2 CL164689 release-keys) realizado con TWRP limpio sin datos de usuario. ![]() OBS: En Chile, todos los celulares vendidos dentro del territorio nacional, deben estar desbloqueados para su uso en cualquier compañía de telefonía móvil dentro del pais. Cada operadora tiene por país una identidad única a nivel mundial. Cada una de ellas está individualizada por un Mobile Country Code (MCC) y un Mobile Network Code (MNC). por lo tanto los APN toca cambiarlos por los que corresponda. Nandroid CID HTC__332 saludos y espero le sirva a alguien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si, es para claro chile, bien, mi duda radica si por ser claro y ser de latinoamerica, se tendria el mismo cid??
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ok, entonces, veo mi garantia en la palma de mi mano
![]()