Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 08:23:10
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Merece la pena pasar de Note 2 a Ultra Z

Hola chic@s, vengo del subforo del note 2.
Resulta que hace un tiempo estuve en el the phone house, tenían el Ultra Z de exposición, y nada mas ver su pantalla me enamoró.
Vengo del Note 2, por lo que me gustan las cosas grandes (en móviles, en mujeres los pechos también jajaja) y se me pasó por la cabeza comprármelo, pero pensé, tengo el note para que quiero más, aún así me acuerdo, y viendo que están en el subforo de compraventa por 250€, mas ganas que le tengo.
Ahora viene mi duda ¿creeis que merece la pena? Yo me pille el note por la pantalla y cámara (en sus tiempos era de lo mejor, hoy en día es de la más normal), y por lo que veo el Ultra Z en pantalla le supera ya en calidad, tamaño y aparte tiene mejor cámara.
A ver si me podeis dar vuestro punto de vista, lo siento por el tocho, que me da por escribir y no paro jajaja.
Gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Sí te gustan los teléfonos grandes este te va a encantar,y DVD Andorra lo tienes nuevo por 249€ te lo mandan en 24/48h a contrarembolso yo le pedí uno a mi hermano que estaba enamorado del mio y tardo 24h
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Lo de que el Ultra tiene mejor camara... es muy discutible.
Creo que casi todos estamos de acuerdo que el Ultra es un pepinaco, la pantalla sigue siendo de lo mejor,etc... etc..., pero la camara es de lo peor hablando de smartphones gamas altas.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
edupito edupito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Merece la pena en cuanto a pantalla, las fotos se verán parecidas ya que no tiene la camara de su hermano pequeño el xperia Z, tiene una de 8 mpx.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/14, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
No, para nada, además el SAT de Sony es un auténtico robo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/14, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
No, para nada, además el SAT de Sony es un auténtico robo
Sí mandas un móvil al sat, ya sea Sony,Samsung, htc....te lo van a llevar al mismo sitio, normalmente a arvato, a si que si es por el sat te da igual
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/14, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo, hiy he visto en mm un Z ultra, pero al ver la parte de atras y ver que no tiene flash me decepciono un poco, a lo mejor la cosa que sujetaba el movil tapaba el flash, pero me parece vergonzoso que un gama alta no incorpore flash en la camara
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/14, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
No tiene flash, el SAT de Sony es vergonzoso, mande un ultra para cambiar pantalla y me cobraban 325 eur, y encima 25 eur por hacerme el presupuesto. No compréis Sony, como tengáis un problema lo lleváis claro, además he tenido un z y un z ultra y estan llenos de bugs.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/14, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Hola chic@s, vengo del subforo del note 2.
Resulta que hace un tiempo estuve en el the phone house, tenían el Ultra Z de exposición, y nada mas ver su pantalla me enamoró.
Vengo del Note 2, por lo que me gustan las cosas grandes (en móviles, en mujeres los pechos también jajaja) y se me pasó por la cabeza comprármelo, pero pensé, tengo el note para que quiero más, aún así me acuerdo, y viendo que están en el subforo de compraventa por 250€, mas ganas que le tengo.
Ahora viene mi duda ¿creeis que merece la pena? Yo me pille el note por la pantalla y cámara (en sus tiempos era de lo mejor, hoy en día es de la más normal), y por lo que veo el Ultra Z en pantalla le supera ya en calidad, tamaño y aparte tiene mejor cámara.
A ver si me podeis dar vuestro punto de vista, lo siento por el tocho, que me da por escribir y no paro jajaja.
Gracias de antemano y un saludo!!
Buenas compi.
Yo acabo de salir del Note2.
Me he agenciado un Xperia z ultra.
Se lo que me dejo en el camino con el cambio, pero esa pantalla ha podido conmigo y he sucumbido a sus encantos... jeje. .
Te hablo con conocimiento, con el Note2 problemas 0....con el xperia z ultra (lo poquito que lo tengo), 0.
Surfeate la Web y saca tus propias conclusiones... y con elementos de juicio, pues decides.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/14, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
La verdad que el sat de samsung con mis antiguos móviles me han tratado perfecto, tengo uno a escasos 10 minutos y cada vez que iba me arreglaban lo que fuera al momento. Hará como 4 meses llevé el note porque en la pantalla se notaban las típicas marcas de agua (pantalla quemada) llegé y me dicen te la cambiamos ahora mismo, me quedé alucinado, yo pensando que me iba a quedar sin móvil durante unos días jeje
Sobre la cámara pensaba que el xperia Z ultra llevaba flash, pero bueno, se puede pasar por alto teniendo ese pepino de pantalla

Se lo he comentado a un amigo que tiene el Z2 que me quería pillar el Ultra, a lo que me responde, "viniendo de samsung te vas a arrepentir". Su opinión me dá un poco igual también, que le haya dado a él problemas no significa que me los vaya a dar amí jeje

Lo dicho gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/14, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
La verdad que el sat de samsung con mis antiguos móviles me han tratado perfecto, tengo uno a escasos 10 minutos y cada vez que iba me arreglaban lo que fuera al momento. Hará como 4 meses llevé el note porque en la pantalla se notaban las típicas marcas de agua (pantalla quemada) llegé y me dicen te la cambiamos ahora mismo, me quedé alucinado, yo pensando que me iba a quedar sin móvil durante unos días jeje
Sobre la cámara pensaba que el xperia Z ultra llevaba flash, pero bueno, se puede pasar por alto teniendo ese pepino de pantalla

Se lo he comentado a un amigo que tiene el Z2 que me quería pillar el Ultra, a lo que me responde, "viniendo de samsung te vas a arrepentir". Su opinión me dá un poco igual también, que le haya dado a él problemas no significa que me los vaya a dar amí jeje

Lo dicho gracias a todos
yo no se porque tu amigo te ha dicho eso,porque quitando la camara a mi el z ultra me gusta mas que el note,si se refiere a actualizaciones estamos en 4.4.4,si es por todas las pijotaditas que mete samsung que todo el mundo rootea el movil para quitarlas para que no gasten bateria,y te lo digo yo que yo lo he hecho en el s3 jajaja,si te gusta el movil y no te importa la camara este movil es la osti
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/14, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Lo de mi amigo no sé la verdad pero se le ve disgustado con el móvil, dice que para tener 20 mpx echaba mejores fotos su s3, que si va lento..... y un largo etc jaja

¿Creeis que si propongo en el sub foro de compraventa un cambio, alguien me lo cambiaría en el mismo estado que el mio?
El mio tiene un año y medio, pero esque está impoluto, aparte de todos los accesorios que tengo, que si otra batería, otra tapa trasera, protective cover etc..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/14, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Lo de mi amigo no sé la verdad pero se le ve disgustado con el móvil, dice que para tener 20 mpx echaba mejores fotos su s3, que si va lento..... y un largo etc jaja

¿Creeis que si propongo en el sub foro de compraventa un cambio, alguien me lo cambiaría en el mismo estado que el mio?
El mio tiene un año y medio, pero esque está impoluto, aparte de todos los accesorios que tengo, que si otra batería, otra tapa trasera, protective cover etc..
Claro, tienes esa posibilidad... pero no descartes la venta, y posterior compra del Z Ultra.
Un Note2 IMPOLUTO tiene un valor importante, el xperia z ultra está ahora mismo y nuevo, a un precio muy competitivo.
Saludos y suerte.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/14, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu opinión, la verdad que siempre con protector y funda, siempre llevaba la protective cover que tenía el inconveniente que marcaba la tapa trasera y compré una nueva tapa aposta, tambien tengo dos fundas tipo libro originales que pille un 3x2 en the phone house, otra batería usada veces contadas.... y para rematar me cambiaron la pantalla entera en garantía hace unos meses jaja
A ver si tengo suerte y me paso a la familia del ultra Z ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/14, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, la verdad que siempre con protector y funda, siempre llevaba la protective cover que tenía el inconveniente que marcaba la tapa trasera y compré una nueva tapa aposta, tambien tengo dos fundas tipo libro originales que pille un 3x2 en the phone house, otra batería usada veces contadas.... y para rematar me cambiaron la pantalla entera en garantía hace unos meses jaja
A ver si tengo suerte y me paso a la familia del ultra Z ;)
+1
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/14, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo he tenido dos teléfonos Sony y no he tenido ningún tipo de problema nunca, como si tuve con un galaxy s3 (muerte súbita)... Cada uno te contará lo suyo. El salto del note2 al Zultra si es por la pantalla merece la.pena, su buscas rendimiento no vas a notar mucho la diferencia la verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/14, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Yo he tenido dos teléfonos Sony y no he tenido ningún tipo de problema nunca, como si tuve con un galaxy s3 (muerte súbita)... Cada uno te contará lo suyo. El salto del note2 al Zultra si es por la pantalla merece la.pena, su buscas rendimiento no vas a notar mucho la diferencia la verdad
Efectivamente compi, el Note2 está MUY bien optimizado, y aprevecha todos sus recursos, que no son pocos...
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/14, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Inflames Inflames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGNIV/MotoG 2014/Xperia z ultra/G630/SGSII/SGS
Tu operador: Movistar
Si no te importa bajar un nivel en cámara y perder el flash desde luego que te recomiendo el z ultra, superior en todo lo demas al note 2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/14, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo en su día tuve el note 2 y el ultra es mejor en todo salvo en la cámara. En mi opinión la cámara del ultra es penosa para un gama alta y la del note hace unas fotos bastante buenas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/14, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hombre compi,eres demasiado duro calificando su cámara.
Es cierto que no es una de sus virtudes pero manejando los ajustes y a luz del día yo diría que saca unas fotos satisfactorias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0331.jpg (99.3 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0303.jpg (113.7 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 22:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /