|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion I9500UBUEMK1 ARO
Hola Gente ; esta mañana salio la versión 4.3 I9500UBUEMK1 ARO
les dejo el LINK http://samsung-updates.com/details/2...00UBUEMK1.html a probar Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me aparece en el KIES como TTT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... alguien sabe si con esta re soluciona el problema de la 4.3 que por problemas del kernel cada tanto nos quedamos sin audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Che lobo, y como hago para que salga en ARO para las OTA ? :/ lo instalé 2 veces al firm ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que la nueva MK9 no trae cambios prácticamente respecto a la MK8. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual conviene usar , esta o la de la India que salio ahora MK9. Gracias.
Última edición por fabianrochi Día 27/12/13 a las 17:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eliges cual, de todos modos por supuesto que la de India es más actual. Lo único que podría ser una ventaja en la ARO es el modem, ya que este está configurado para nuestro país.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashe por odin pero no me pasa del samsung a alguien mas le paso?
Lo solucione, tenia que actualizar los kies a la version mas reciente Última edición por ivan_romero90 Día 28/12/13 a las 17:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el modem de esta rom (MK1 ARO ) es distinto al de la rom MK1 TTT ?
Pregunto porque yo tengo la TTT y no funciona bien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, son el mismo modem pero en cada país se configura otra vez para que funcione mejor con las operadoras locales, el de TTT si bien es sudamericano está más para su zona de influencia, norte de sudamérica.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok; gracias por el dato ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
atentos viene otra version bajando de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757654
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy de uruguay y como antel aca no creo que fuera a sacar la actualisacion a 4.3 la semana pasada instale esta aro y la verdad de fiesta va excelente en todo y no da problemas en cuanto al 3 g aca impecable y la bateria si bien con la 4.2 duraba y duraba les digo que con esta dura mucho pero mucho mas
saludos
|
||||
|
||||
|
te consulto , ¿vos que rom tenes instalada y que tal te funciona ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MG7 de Thailandia, hasta que Claro homologue alguna con 4.3 y entonces si pasar a cualquier 4.3 ya que así puedo pasar a la oficial de Claro en caso de tener que tirar de la garantía.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||