|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Soy uno de los afectados, que tras actualizar mi Note 3 a Kit Kat, le ha dejado de funcionar la funda con chip S-View de terceros fabricantes, es decir, no original de Samsung. Por favor, sabe alguien que puedo hacer de forma fiable y sin perder la garantía de mi terminal (sin rootear) para que me vuelva a funcionar. He pensado en la opción de downgrade pero no quiero perder las ventajas de Kit Kat, aunque aun no le haya encontrado muchas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Noticia encontrada sobre el tema y posible solución
He encontrado esta noticia sobre el tema y hablan de una posible solución pero espero que me indiquéis alguna más fiable y sin rootear.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-bloquea-el-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros-para-galaxy-note-3-en-su-ultima-actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy uno de los afectados, que tras actualizar mi Note 3 a Kit Kat, le ha dejado de funcionar la funda con chip S-View de terceros fabricantes, es decir, no original de Samsung. Por favor, sabe alguien que puedo hacer de forma fiable y sin perder la garantía de mi terminal (sin rootear) para que me vuelva a funcionar. He pensado en la opción de downgrade pero no quiero perder las ventajas de Kit Kat, aunque aun no le haya encontrado muchas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Respuesta a JCMarsan y pruebas realizadas
Gracias por tus indicaciones JCMarsan, pero mi consulta es para utilizar la funda que tengo y no comprarme otra.
He instalado ][Xposed] S-View ALL the covers del enlace... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49664676 Pero no me funciona. Alguien que me pueda indicar otra solución. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Probado el modulo para xposed con una funda baseus y el chip bueno, el que se vende en sunsky, funcionamiento correcto y el gasto de bateria no se dispara como ocurria con el chip original de la baseus o de a otra funda sview que pille.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, algo raro... rom polaca kit kat, funda baseus y funciona correctamente el s-view
|
|
||||
|
||||
hola amigos, era uno de los afectados y me acaba de saltar una actualizacion de samsung y ya me funciona el s-view
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Buenas, uno por aquí que se acaba de pillar el Note 3 y está mirando las fundas s-view. Sabríais decirme como meter la actualización de Kitkat para que vuelvan a ser compatibles las fundas clónicas sin tener que rootear el terminal?
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola noteros
Tras actualizar mi Note 3 a Kit Kat, me ha dejado de funcionar la funda S-View con chip A10 t8k. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha venido la actualización a kit kat, de momento no actualizo por no perder las funciones de la funda no original comprada en ali express. Hay alguna solución? Veo por aquí que hay algo, pero me pierdo con vuestros comentarios, alguien podría ayudarme. Mi note es libre comprado en pcmatica
|
![]() |
![]() |
||||||
|