|
||||
|
||||
problema reproducción streammimg xbmc
Buenas a todos,
Hace poco me he hecho con un edison 2 de 32gb, por lo gral muy bien, aunque la pantalla con un poco de lag si se nota. El problema viene cuando intento reproducir vídeos en hd por xbmc, es imposible da muchos saltos, la conexión no es 100mb y los vídeos de youtube en hd van bastante mejor. No se si cambiando la configuración de reproducción de xbmc, pero he intentado varios cambios y nada, no deberia de tener muchos problemas por capacidad hw (cpu y ram va sobrado). Estoy un poco perdido, ha alguien le pasa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo también utilizo xbmc y veo hd sin problemas mi conexión es de 50mg algo raro hay ahi
|
|
Hola, yo tengo 20mb y lo veo perfecto
|
|
Hola.
Mi Edison 2 Quad Core (la remarcada de FNAC, pero con la ROM de BQ) reproduce bien a través de XBMC. Aunque seguramente lo habrás mirado, por si acaso, comprueba que no esté el ahorro de energía activado, que eso reduce el rendimiento del procesador y se nota bastante. Comprueba también qué reproductor de vídeo tienes instalado, por si diese algún conflicto con el propio que usa el XBMC, y desinstálalo provisionalmente a ver si es eso, dejando solo el reproductor nativo de android. Si esto no soluciona tu problema, yo intentaría un hard reset y configuraría la tablet desde cero y reinstalaría la aplicación, asegurándome antes de instalar con la comprobación MD5 de que la descarga de la misma es correcta. Si usas algun plugin tipo "pelisalacarta" pues igual, comprobar MD5 y reinstalarlo en XBMC Si eso tampoco sirve y además sigues notando el lag en la pantalla que nos comentas, pide que la cambien, quizás tenga el hardware defectuoso. Suerte. EDITO: Ojo, también influye la calidad de la señal WIFI: Si entre tu router y tu tablet hay paredes con metal (tipo pladur) puede deteriorarse la señal, si hay en la linea de emisión un frigorífico u otro equipo eléctrico similar (microondas..) cuando sus motores funcionan pueden generar interferencias. También si hay muchos vecinos con WIFI en tu edificio y todos usáis canales cercanos de emisión, podéis interferiros unos a otros. Pero si sólo te pasa con el tablet con XBMC y no con otros equipos conectados a la misma WIFI y desde el mismo punto, entonces lo que te cuento no debe ser. Suerte. Última edición por AngelCalva Día 06/02/14 a las 13:13:04 Razón: Añadir unos datos extra, por si acaso... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas,
La verdad q haciendo lo que comentas ángel sobre el ahorro de energia mas una actualización pendiente que tenia ha mejorado bastante tanto las reproducción hd como el lag de la pantalla. Aunque ahora en la pantalla de bloqueo me aparece una franja bastante ancha (1/4 de pantalla) en blanco y cuando desbloqueo desaparece. No sé si será de la update. Pero si persiste llamaré al sat. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:54 (GMT +2)