|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la actualización a 4.4 en mi htc one Sense
Hola a todos. Tengo un HTC one comprado en the Phone House hace dos meses con Android 4.3 y Sense 5.5. Estoy preocupado porque no me salta la actualización del Android 4.4. Alguna idea de lo que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como es eso que no existe esta actualización? Que no exista es imposible, porque yo compre mi One en Amazon U.S.A el 24 de diciembre, me llego el 30 (Yo vivo en Costa Rica), apenas encendí el móvil, configure el Wi-Fi y me salto la actualización a Android 4.4, eso si mi One es libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como es eso que no existe esta actualización? Que no exista es imposible, porque yo compre mi One en Amazon U.S.A el 24 de diciembre, me llego el 30 (Yo vivo en Costa Rica), apenas encendí el móvil, configure el Wi-Fi y me salto la actualización a Android 4.4, eso si mi One es libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los google edition ya tienen 4.4.2 y los developer imagino que se quedaran con la version de aora. Sense 6 lo recibiremos con android 4.5/5.0
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a creer que a HTC se le ocurra dejar a los Developer con 4.4.
Que irá a pasar con los libres de fábrica americanos? Eso del Sense 6 con Android 4.5/5.0 es oficial o son rumores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jeaf88, Pues deberías.... Ninguna de las actualizaciones que ha habido hasta ahora en el ONE han salido a la par a nivel mundial...... Es mas, los Developer Edition ni recibieron la 4.2 en su día..... y saltarón después a la 4.3 sin Sense 5.5.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jeaf88, Pues deberías.... Ninguna de las actualizaciones que ha habido hasta ahora en el ONE han salido a la par a nivel mundial...... Es mas, los Developer Edition ni recibieron la 4.2 en su día..... y saltarón después a la 4.3 sin Sense 5.5.... ---------- Salu2 ![]() Yo me tengo un lío con mi One, no se ni que versión es jajajaja lo único que se es que es libre, me tiene confundido porque tengo CID BS_US001 y MID PN7120, que segun leyendo en XDA esos CID y MID corresponden a las versiones Google y Developer, pero mi One no es de ninguna de las dos. Estos de HTC hacen unos desórdenes con las versiones y los CID que no sea tan ingrato jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jeaf88, Uhmmm, pues tu ONE será el modelo que sacó la operadora ATT, libre de 32gb (libre de operadora, que no de bootloader abierto) Y como te comentaba, por lo menos hasta ahora, ha habido una diferencia notable, tanto temporal como de versiones, entre las actualizaciones de los terminales libres europeos Vs americanos..... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jeaf88, Uhmmm, pues tu ONE será el modelo que sacó la operadora ATT, libre de 32gb (libre de operadora, que no de bootloader abierto) Y como te comentaba, por lo menos hasta ahora, ha habido una diferencia notable, tanto temporal como de versiones, entre las actualizaciones de los terminales libres europeos Vs americanos..... -------- Salu2 ![]() A que se debe tanta diferencia en las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tengo ese mismo mid y Cid y el mio es developer edition Última edición por Ruddy0580 Día 14/01/14 a las 04:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeaf yo también soy de Costa Rica y tengo un modelo igual al tuyo .... El mio también se actualizo a 4.4 y si instalo la Ruu de GE para developer edition queda como si fuera GE original ya que estos terminales salieron ambas versiones. No te preocupes por la actualización siempre vendrán y si no para eso están las custom ROM jejee
Por cierto yo tengo ese mismo mid y Cid y el mio es developer edition ![]() Mae en donde compro el suyo y cuanto le costó? |
|
|
||||
|
||||
|
Mae que vacilón está vara de los MID y los CID que al final yo creo que ni HTC lo tiene claro. Tengo MID y CID de un Developer pero no lo es, ahora me surge una duda, teniendo este MID Y CID se que puedo instalar una ROM de Developer, pero podré instalar una GOOGLE EDITION sin problemas, tomando en cuenta es el GE tiene el mismo CID y MID?
Mae en donde compro el suyo y cuanto le costó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo a mi me funciono y monte la Ruu GE y todo bien y luego monte la Ruu de sense 4.3 y todo bien y actualizó a 4.4 sin problemas .... No creas esto es todo un lio, pero con leer aprendes mucho. Eso si yo por aquello siempre s-off y un backup completo de todo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 aquí encuentras todo paso a paso. Y cualquier cosa pregunta, pero esta muy bien explicado no deberías tener problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||