|
||
|
||||
|
||||
dhd vs inspire 4g
Soy nueva en el foro y no se si ya han preguntado esto, rootee con exito mi Htc inspire 4g con el tutorial de ustedes y ahora quiero cambiarle la rom, pero las Roms q aparecen aqui dicen q son para DHD, puedo colocarselas sin problemas a mi inspire 4g siguiendo los pasos normales? o necesito un paso extra o adicional al ser mi telefono un Inspire 4G y no una DHD? Graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
son las mismas Rom`s
En algunas tendras que instalar el inspire patch por recovery a continuacion de la Rom (seria por recovery wipes,Rom y patch. Despues el boot.img por fastboot) En el hilo correspondiente de cada Rom viene indicado si hace falta el parche o no.Sin el el telf funcionaria igual, aunque tendrias problemas con el sonido
|
||||
|
||||
Ya descargue todos los archivos (Rom, gapps e inspiremod) e iba a instalar siguiendo tu tutorial de como instalar con el easyroottool... pero arriba me dices que puedo hacerlo desde el recovery... "(seria por recovery wipes,Rom y patch. Despues el boot.img por fastboot)" estoy confundida, porq con el easy pones que primero se debe flashear el boot.img y con este otro metodo es al final... Disculpa si mi pregunta es super torpe pero es mi 1era vez
![]() |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer indistintamente, como más cómodo te resulte.
Si lo haces 1ro cómo estás en el fastboot después seleccionas recovery con las teclas de vol y flasheas la rom, previos wipes. Si flasheas la rom en primer lugar tienes q entrar en el menú power del recovery y reíniciar en bootloader
|
||||
|
||||
para instalar cada archivo debo reiniciar en recovery uno por uno? es decir... wipe/rom/ reboot... luego recovery/gapps/ reboot y asi sucevivamente o puede ser de una vez?
|
|
||||
|
||||
A menos que se indique lo contrario, todo seguido (no es necesario reiniciar).
En alguna Rom, si se aconseja flashear la Rom, reiniciar normalmente el telf y una vez este operativo, volver a reiniciar en recovery e instalar las Gapps (pero vamos,esto solo hay que hacerlo en un par de ellas, y en todo caso te vendra indicado en el correspondiente hilo)
|
||||
|
||||
A menos que se indique lo contrario, todo seguido (no es necesario reiniciar).
En alguna Rom, si se aconseja flashear la Rom, reiniciar normalmente el telf y una vez este operativo, volver a reiniciar en recovery e instalar las Gapps (pero vamos,esto solo hay que hacerlo en un par de ellas, y en todo caso te vendra indicado en el correspondiente hilo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Mayaama, me podrias indicar los pasos para la instalación al 100% operativo
![]() |
|
||||
|
||||
q necesitas en especifico??? el el tuto de pasual de como instalar roms estan los pasos... y en el hilo de jellytime se encuentran los enlaces para descargar la rom en mi caso jellytime r11... pase de android 2.3.5 a 4.2.2 excelente!
|