|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones que se instalan solas
hola! Tengo un problema con mi smartphone android 4.2.2. no se si a alguien más le pasa. Resulta que cuando me conecto a internet mediante wifi de vez en cuando me descarga app que yo no he mandado. ¿Alguien sabe si es problema del play store o de configuración? Es que no se que hacer ya van 3 veces que me descarga app que yo no quiero.
Espero alguien me pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser un virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las descarga o las actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descarga sin ninguna razón. Y si es un virus que hago? Porque hago el escaneo de avast y no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea una aplicacion que hallas instalado desisnstala las ultimas que as instalado antes del problema. Aunque lo mejor seria guardar los datos importantes y hacer un restablecimiento de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff pues igual pruebo primero haber a borrar el caché del play store porque formatearlo.... voy a perder todo!
gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi a raiz de instalar una app que al parecer tenia adware o algo asi por que el movil me petaba y me hacia cosas raras, la borre y reset, todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de borrar el caché de la app google play, volví a iniciar sesión y parece que se ha solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||