|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre reproductor video
Hola :
tengo la Tab 3 y me gustaria saber como meteis las pelis en la tab.. me imagino que seran en Mp4 como si las descargase de Youtube en el downloader mp4 o hay alguna web especial com peliculas para la Tab 3 metiendolas por Usb..si ahy web apuntarmela ..gracias.. y que reproductor me aconsejais para verlas..o con la que viene de serie esta bien.. bueno ahy dejo mi tema..espero respuesta pronto: gracias y hasta pronto campeones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las meto, la veo online con un disco duro que tengo en red. Para verlas, vlc o el reproductor del Es Explorer.
|
|
||||
|
||||
|
saludos @manuas, el disco duro q tenes en red es un nas dedicado?, o lo tenes en un pc compartido si es asi como le hace jejeje con q programa o enlace, ya que esta tablet no deja en ninguna forma conectarla a un TV led por cable o dogle
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un disco lacie hd cinema, un disco multimedia que tengo conectado a la red local de casa y a la tele por rgb. Mi tele es antigua. Como la tablet se conecta a la misma red se comparte y con ello las pelis que voy guardando en él. Con el es explorer puedes ver los discos y dispositivos que se compartan en la misma red y eso me permite verlas, o bien con su propio visor o con el que tengas predeterminado. Funcionaría igual con una carpeta compartida de un pc.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un disco lacie hd cinema, un disco multimedia que tengo conectado a la red local de casa y a la tele por rgb. Mi tele es antigua. Como la tablet se conecta a la misma red se comparte y con ello las pelis que voy guardando en él. Con el es explorer puedes ver los discos y dispositivos que se compartan en la misma red y eso me permite verlas, o bien con su propio visor o con el que tengas predeterminado. Funcionaría igual con una carpeta compartida de un pc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto. Te enlaza por la dirección ip de cada dispositivo.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||