Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
djnandez djnandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

sobre reproductor video

Hola :
tengo la Tab 3 y me gustaria saber como meteis las pelis en la tab..
me imagino que seran en Mp4 como si las descargase de Youtube en el downloader mp4 o hay alguna web especial com peliculas para la Tab 3 metiendolas por Usb..si ahy web apuntarmela ..gracias.. y que reproductor me aconsejais para verlas..o con la que viene de serie esta bien..

bueno ahy dejo mi tema..espero respuesta pronto: gracias y hasta pronto campeones..
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Yo no las meto, la veo online con un disco duro que tengo en red. Para verlas, vlc o el reproductor del Es Explorer.
Viejo 18/01/14, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Yo no las meto, la veo online con un disco duro que tengo en red. Para verlas, vlc o el reproductor del Es Explorer.
saludos @manuas, el disco duro q tenes en red es un nas dedicado?, o lo tenes en un pc compartido si es asi como le hace jejeje con q programa o enlace, ya que esta tablet no deja en ninguna forma conectarla a un TV led por cable o dogle
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
saludos @manuas, el disco duro q tenes en red es un nas dedicado?, o lo tenes en un pc compartido si es asi como le hace jejeje con q programa o enlace, ya que esta tablet no deja en ninguna forma conectarla a un TV led por cable o dogle
Es un disco lacie hd cinema, un disco multimedia que tengo conectado a la red local de casa y a la tele por rgb. Mi tele es antigua. Como la tablet se conecta a la misma red se comparte y con ello las pelis que voy guardando en él. Con el es explorer puedes ver los discos y dispositivos que se compartan en la misma red y eso me permite verlas, o bien con su propio visor o con el que tengas predeterminado. Funcionaría igual con una carpeta compartida de un pc.
Viejo 18/01/14, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Es un disco lacie hd cinema, un disco multimedia que tengo conectado a la red local de casa y a la tele por rgb. Mi tele es antigua. Como la tablet se conecta a la misma red se comparte y con ello las pelis que voy guardando en él. Con el es explorer puedes ver los discos y dispositivos que se compartan en la misma red y eso me permite verlas, o bien con su propio visor o con el que tengas predeterminado. Funcionaría igual con una carpeta compartida de un pc.
con este app , se puede crear una red con mi pc con carpeta compartida por wifi? o tipo de red el nombre se me escapa q enlaza todo dispositivo empieza con la letra D, para ver el contenido de mi pc en la tablet q no sea teamviewer
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, exacto. Te enlaza por la dirección ip de cada dispositivo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 09:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /