|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: tanteo cambio Xperia z1 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: sony * Modelo: Xperia z1 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno esta perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: banyeres del penedes(tarragona) * Sobre el envío: Solo en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco lg g2 negro Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tanteo cambio de Xperia z1 de Vodafone negro, lo cambiaría por lg g2 negro y Vodafone o libre. Solo cambio en mano por Barcelona, Tarragona y alrededores. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no conozco mucho de ese teléfono
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Aprovechando que es domingo y me puedo desplazar. Nadie con un g2 por Barcelona? También me podría interesar un note 3
|
|
||||
|
||||
Esto se mueve. Mientras se lo piensa el compañero seguimos.
|
|
||||
|
||||
Tiene que haber alguien por Barcelona, Tarragona o alrededores que este pensando en ducharse con este pedazo de teléfono. Jejejeje.
Vamos!!! Nadie? |
|
||||
|
||||
El problema por lo que veo es que quiero trato en mano. Explicó el motivo. No puedo quedarme sin movil ni una sola hora. Dependo de el Por motivos laborales. Es por eso que no envío. A no ser que el interesado envíe primero. Cosa que entiendo perfectamente que no quieran.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC One de 32GB con accesorios y tal. Enviaría primero, porque entiendo que necesites el móvil, que yo también pero supongo que no tanto.
Es un pedazo de móvil, la verdad. |
|
||||
|
||||
Es más difícil encontrar un g2 por Barcelona de lo que me imaginaba.
|
|
||||
|
||||
De eso estoy seguro. Pero no creo que lo estén menos con el z1. Yo almenos lo estoy, y aun así me pica el cupo cambiarlo para probar otros
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un g2 libre negro y con factura, si el tuyo fuera libre igual que el mio no lo dudaria.
|
|
||||
|
||||
Si hay algún interesado para el cambio pero le tira para atrás que sea de compañía yo pago la liberación.
|
|
||||
|
||||
Vamos esos lg o note 3. Yo pago la liberación del mio
|
![]() |
![]() |
||||||
|