thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
pafranlo pafranlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Fallo en mi w200

Desde que tengo el movil me ocurre que de vez en cuando al darle para encender y desactivar el unlock, este se me queda pillado, se me parte la imagen, es decir, una raya en medio y la mitad de arriba abajo y viceversa (ejemplo: si es una foto de una persona las piernas arriba y la cabeza y el tronco en la mitad de abajo de la pantalla). Me sale un mensaje de memoria interna insuficiente y no me deja hacer nada por lo menos durante dos o tres minutos. Pasados esos minutos todo vuelve a funcionar.
Alguna idea?. Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
¿Te ha pasado siempre? ¿Has comprobado si puede ser alguna incimpatibilidad con alguna aplicación que has instalado?
Lo primero es realizar una copia de seguridad con titanium (pienso que eres root y tienes el recovery)
y luego realizar wipes y factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tor11 Ver Mensaje
¿Te ha pasado siempre? ¿Has comprobado si puede ser alguna incimpatibilidad con alguna aplicación que has instalado?
Lo primero es realizar una copia de seguridad con titanium (pienso que eres root y tienes el recovery)
y luego realizar wipes y factory reset.
Si, siempre. Fue un regalo para mi mujer y fue darselo y empezar con esos fallos. Rootee e instale el CWM y cambie de rom. Lo intente con una MIUI y fue igual . Ahora mismo tengo la del Xperia z. Lo hace bastante menos pero de vez en cuando le ocurre.No te lo puedo asegurar pero sin la tarjeta Sim no me ha ocurrido nunca.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido puestas por este orden ludo 2, note 3 v2, note md y la de pandawill, sin ningún problema.
Puedes poner la que más te guste, teniendo en cuenta que en el caso de note3 v2 va por la versión v3.
Todas ellas funcionan mejor que la original.
Es importante lo de los wipes (wipe cache partition, wipe dalvik cache en el menú de Advanced y wipe data/factory reset) antes de instalar. Y viendo que tienes problemas yo haría después del primer arranque de la rom otra vez wipe data/factory reset.
Si instalas la de pandawill, ten en cuenta que te quita el root, con lo que después de instalarla debes volver a rootearla con Motochooper y si tienes algún problema con el Supersu, actualizar binarios.

Última edición por tor11 Día 12/01/14 a las 20:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto en este post que el problema es el mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677965
Parece que lo soluciono restaurando valores de fabrica , pero no se como se hace y si existe algun peligro.
Me imagino que se pierde el root y recovery y todo lo demas no?
Ayuda please.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entras en modo recovery (Power + Vol+). Cuando esté apagado pulsas esta combinación y sin soltar hasta que te salga el recovery y verás una línea .../factory reset. Power.
No pierdes root ni recovery a no ser que sea la rom de pandawill, en la que pierdes el root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 08:24:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /