bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
DiRkoKiller DiRkoKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Ayuda con pérdida de fotos/vídeos

Hola foro,resulta que estaba cambiándole las particiones al bq porque un día le puse 5 GB para aplicaciones y me salieron muchos,así que decidí dejarlos en 4 para ganar algo de espacio interno,pues bien,al hacer el formateo no me di cuenta de hacer una copia de seguridad a las fotos y a los vídeos que tenía guardados en la memoria interna del móvil y ahora,lógicamente ya no están

¿Alguien sabe como puedo recuperar todas esas fotos? Es que tengo muchas de mi sobrina (que tiene casi tres años) y he perdido todas las fotos que le hice desde principios de 2013 (porque pasé todas las fotos a la memoria interna para tenerlas donde mismo) y agradecería a cualquiera que me pudiera ayudar para recuperarlas
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
DiRkoKiller DiRkoKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Muchísimas gracias,he podido recuperar,aunque muchas se ven mal (media foto normal y en la otra media un cuadro negro),pero he recuperado muchas de las que considero importantes

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Desafortunadamente al formatear y escribir encima muchas cosas se pierden, pero bueno me alegro que al menos algo pudieras recuperar.
Y que decir... siempre copia ;) Te recomiendo hacer copias con Dropbox o Google+ que te suben automáticamente a la nube las fotos que haces, así en caso de pérdida las puedes recuperar o hacer copias de seguridad periódicas. Y claro está, antes de tocar algo del sistema, copia de seguridad
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 18:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /