![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la bateria!
Para no andar con rodeos, voy a ir al grano. Ayer tenía la bateria d mi note 2 al 100% alas 8:30 d la tarde, me dormí a las 4:30 de la mañana y tenia el 21%, lo deje bloqueado y me acabo de despertar a las 12:45 del mediodia y está al 4%, es normal este consumo? Y si no lo es, que puedo hacer para mejorarlo?,cambiar la bateria? GRACIAS POR AYUDAR Y FELIZ AÑO !
|
|
|
||||
|
||||
Hola swagnote. No se si lo llevas rooteado y con otro Kernel, pero tienes que calibrar la bateria (este metodo no hace falta tenerlo rooteado para calibrar la bateria).
Para ello te recomiendo que lo carges al 100% y cuando lo este en el 100%: 1 - Le das a llamar y marques el siguiente codigo: *#0228# 2 - Aparece una pantalla informativa de voltaje, uso y otros. 3 - Selecciona la unica opción de abajo "quick start", entonces se apagara la pantalla, desbloquea tu smartphone y te dirá el porcentaje real de la batería. ![]() Yo cuando lo hice me bajo de un 100% a 72%, pues esa era la bateria real que tenia y desde entonces me va bastante mejor y lo puedes hacer un par de veces, pero no te cebes que puedes volver loca la bateria ![]() Última edición por demencial Día 01/01/14 a las 13:16:49 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a demencial su comentario: | ||
|
A mi me ha bajado de un 40% a un 14%, no se si será normal.
Me salian consumos de 4 a 5 horas de pantalla en dos dias. A ver si he pifiado algo.. espero q no |
|
||||
|
||||
A mi me de mal en peor. Por la noche lo dejo en modo avión y gasta bastante.
|
|
Si que funciona yo lo he hecho saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
Podría ser, por que lo he hecho en el mio y el d mi hermana con dn3 y kernel original y bien
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, a mí también me pasa que desde que actualicé a 4.3 he observado que la duración de la batería es mucho menor que en 4.1.2, siendo el uso prácticamente el mismo de siempre.
He hecho lo que comenta el compañero y el código funciona, voy a ver qué tal sigue funcionando el consumo de batería, pero me temo que los milagros no existen, he hecho incluso una restauración de fábrica, pero sigue más o menos igual. |
|
Cuando este al 100℅ y marque el código ¿tiene que estar desenchufado o da igual?
|
|
Hola yo he echo eso de calibrar la bateria estando a un 38% y se me ha puesto a un 19% espero no haber echo algo mal y cargarme la bateria jajaj
|
|
||||
|
||||
A mi del 28 al 10%. Ohhh
|
|
eso es malo david??
|
|
||||
|
||||
Yo lo e hecho siempre desenchufado. Supongo que sera mejor, asi no le esta metiendo carga a la misma vez que calibra la bateria
|
|
pero demencial es malo hacerlo a un 38% y que se te ponga en un 14%% eso es malo??
|
|
||||
|
||||
No es malo, para nada porque si tienes el note 2 encendido es porque tienes bateria y aunque lo hagas no te vas a quedar a 0%
Lo unico que haces es calibrarla, y aunque te ponga menos porcentaje tienes la misma carga que antes, solo que cuando lo vuelves a cargar despues de calibrar, si que te cargara ese porcentaje que tenia tu bateria muerto y no aprovechava. ![]() Yo ahora mismo lo acabo de hacer teniendo un 17% y se me a quedado en un 4%, y ahora una carga hasta el 100%...... calibro asi la bateria cuando cambio la rom, kernel etc. y 1 vez al mes o asi. y me va bien. - Por cierto deciros a los que decis que os chupa la bateria con la 4.3 que yo llevo la 4.3 esta: -Rom - Fran&Dark Rom v2_New Project 4.3 (Modem Mj9). -Kernel - Toiiki STOCK Ver: 1.03 Linaro |Toiiki Kernel Control, ExFAT, CPU UV/UC & GPU UV/OC [N7100] {STOCK 4.3.X} con governador Toiiki. Y me va el Note 2 como nunca antes y consumo de bateria mejor que cualquier 4.1.2 que lleve con kernels customizados. Última edición por demencial Día 02/01/14 a las 02:30:45 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar con el 96% y me ha bajado solo al 90 ... así que la del mío no estaba nada mal jejeje.
|
|
||||
|
||||
Ni pies ni cabeza. Móvil recién desconectado del cargador y del 100 pasa al 94
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice y realmente hago unos consumos muy bueno, tengo 50% de bateria con 3:03 horas de pantalla
|
|
|
yo lo hice pero de 100% solo bajo a 98% osea no tengo mucha diferencia y pues la bateria me dura lo mismo q en 4.1.2 o 4.3 no le veo diferencia igual me dura un dia normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|