|
||||
|
||||
Newman N2 problema operadora Tuenti Movil
Buenas,
Estoy pensando en comprar un Newman N2 y mi operadora es Tuenti, he leido en este foro que no se puede hacer servir con Tuenti movil, y he leido y leido pero no he encontrado la solución, alguien sabe si se ha solucionado y como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto,porque no lo preguntas en el sitio donde lo has leido,en vez de abrir post con preguntas.
|
|
||||
|
||||
Porque en ese post hay 130 paginas y no es el tema principal, es un comentario k hacen y luego no he localizado si lo llegan a responder, y si mas adelante hay alguien con el mismo problema le sea mas sencillo de encontrar.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me parece muy bien,claro que a la gente no le gusta leer
|
|
|
Cita:
quiero buscar toda la info posible. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no, no se sabe. Debe estar el la red que utiliza o algo asi
|
|
si la red que utiliza tuenti es movistar no entiendo cual puede ser el problema
|
|
||||
|
||||
Como hay poca gente con tuenti movil pues han pasado del tema, ademas casi todos los desarrolladores son de fuera
|
|
Incidencia de red. Pasos a seguir para tener cobertura de Tuenti
Si tienes problemas para restablecer la red en tu móvil Tuenti, haz lo siguiente: * Apaga completamente tu teléfono y vuelve a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red * Si el problema persiste, busca manualmente la red en tu teléfono en ajustes, selección de red y selecciona TUENTI o MOVISTAR ES. * Una vez conectado recuerda volver a poner a poner la búsqueda de redes automáticamente. Con esto debería estar solucionado, pero si no fuera el caso, por favor, contacta con nosotros vía email en la dirección [email protected] y para la configuracion de internet Configuración de Acceso a Internet y MMS Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). 1 2 Confirmar datos Solo debes rellenar los siguientes puntos, el resto déjalos como están: En Nombre escribe: Tuenti En APN escribe: tuenti.com En Nombre de usuario escribe: tuenti En Contraseña escribe: tuenti En MMSC escribe: http://tuenti.com En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43 En Puerto MMS escribe: 8080 En MCC escribe: 214 En MNC escribe: 05 En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir “default” ( tal y como está escrito). Si ves algún punto de acceso creado, elimínalo. Ahora configura un nuevo punto de acceso. Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y pulsa “Borrar APN” en todos ellos Ahora configura un nuevo punto de acceso: Menú (pulsando el botón del móvil) > > APN Nuevo Ahora debes ir a: Saldrá un mensaje que te avisa de que esto supone costes adicionales y tras aceptar aparecerá un icono de Roaming en la pantalla principal. Si te encuentras en España, no te preocupes. No se tarificará como si estuvieses fuera del país, siempre se aplicará la tarificación normal. Estamos trabajando para que este indicador no se muestre. Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles Una vez tengas estos ajustes guardados activa este perfil seleccionando su casilla. Activa la opción: Datos Habilitados Puede llamarse también “Tráfico de datos” “Usar paquetes de datos” “Usar datos de paquete” “Habilitar datos” Activa la opción: Itinearancia de datos Guía de configuración para Tuenti Móvil ANDROID Para asegurarte de que la configuración se ha guardado, apaga y enciende después el teléfono. Pondria la mano en el fuego con que no pasa nada con la cobertura porque la da movistar igual que yoigo que tb tiene cobertura movistar |
|
||||
|
||||
La cobertura si va bien y llama y eso pero el internet no funciona. Yo era de tuenti aunque no llegue a probar si funcionaba el internet porque no tenia microsim. La ha probado mucha gente, no creo que se equivocasen todos poniendo el apn o eso espero...
Rellenando solo los siguientes datos deberia ir seguro, probar y comentais pero como os he dicho no os va a funcionar: Nombre: Tuenti Apn: tuenti.com Usuario. tuenti Password: tuenti Todo lo de proxy eso no hace falta ponerlo, solo los 4 que he puesto Yo siempre he puesto esto en mi otro movil y funcionaba, ademas esl o que sale en la pagina oficial. No creo que funcione en el newman. Probad tambien poniendolo todo Última edición por loqi Día 22/03/13 a las 23:00:18 |
|
||||
|
||||
¿tienes activada la itinerancia de datos? tengo entendido que con las operadoras virtuales es necesario tenerlo.
|
|
habra que darle un tiempo a la compañia parece no? si algun amigo vuestro tiene tuenti y microsim por probar que os deje la sim un segundo y lo probais sino pa mi que va a ser imposible señores
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo? Tengo Tuenti, y un Newman N2 y no consigo que vaya..
|
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de este asunto, pero, que es lo que no funciona? 3g?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|