ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Gt-i9500 Chino.....

Lo primero perdonar si no es aqui donde debo preguntarlo, pero estoy bastante desesperada.... si hay otro hilo de esto, por favor, trasladarlo a el.

He regalado a mi hija este clon chino del S4 http://www.mixeshop.com/gti9500-s4-1...one_p2606.html
y todo bien menos cuando le he metido la tarjeta de Yoigo, no hay manera de que se conecte a 3G, no encuentra mas que E y en principio si esta preparado para ello, ¿podeis darme alguna solucion?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 02:15:38
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Lo digo por experiencia, y porque también los vendo, esos teléfonos funcionan con la banda 2100 para 3g, tienes que probar una linea que tenga esa frecuencia en el 3g

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Yoigo, no hay manera de que se conecte a 3G

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
esos teléfonos funcionan con la banda 2100 para 3g,
Pues tanto Yoigo como Movistar, Orange y Vodafone trabajan en 2100 MHz en España, por lo tanto debe ser que el móvil no cumple con lo que promete, ya que según su publicidad trabaja el 3G tanto en 850 como en 2100 MHz, pero por lo visto el chip no lo soporta.-
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Muchas gracias a ambos, ya he dado con el problema y es que la antena es muy mala y pilla fatal el 3g, vivo en la sierra y en cuanto he salido un poco a la civilización me ha pillado el 3g.... Ufff menos mal, ya me veía en China de vacaciones. Un saludo y a ver lo que dura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 10:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /