|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Chicos a sido un placer casi estos dos años con vosotros y la ayuda durante todo este tiempo,pero me despido, mi one x a acumulado muchos fallitos y tras mandarlo 2 veces al sat y ni caso decidi dejar la marca htc, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
otro que deja htc por xiaomi mi3, no creo que vuelva a htc o quizás si, pero si cambia las cosas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he sido por el nexus 5, tenia ganas de un nexus la verdad. abra gusto de todo quien diga que es mejor o peor pero bueno.
Pues me alegro por vuestra suerte con el sat porque mi movil vino tal cual lo envie, y para colmo el wifi ya ni le funcionaba, y segun ellos esta perfecto. Me tocaria ami el de practicas. |
|
||||
|
||||
Y que móvil te has pillado?
Por cierto, con mi Moto G y el Butterfly s encantada. Ni un solo problema ![]() Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encantado de haberte tenido por estos lares, de momento seguiré con mi HOX, aunque esta acompañado de un Moto G 16gb....
|
|
||||
|
||||
Yo lo he enviado hace poco al SAT y la verdad es que me he quedado sorprendido, en 4 días lo tenía de vuelta en casa... y lo mejor de todo es que de momento funciona! pero creo que en breve caeré en el lado oscuro de Lumia...
|
|
||||
|
||||
Pues aquí estaremos yo de momento encantadisimo con mi hox ni un problema nunca ,que disfrutes del nexus