|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el micro o es muy MALO
Buenas a todos, felicidades por el foro.
Hace unos dias he comenzado a utilizar mi Xperia U nuevo y desde el primer dia problemas, primero con el Pc companion, luego el blueooh y lo ultimo el micro. La mayoria dice que me escucha muy mal,lejano o como metido en una caja, con el parrot del coche imposible. He llamado a sony y dicen que el micro no tiene ningun ajuste para mejorar calidad, que actualize el software que ya lo he hecho y nada. No se que hacer, voy a tener que volver a mi viejo nokia. Comentar que he hecho una prueba, entrando en modo Servicio, marcando *#*#7378423#*#* y luego en Service Test, hay una prueba para el micro, donde haces una grabacion y luego la escuchas.... DA PENA el resultado. Espero vuestra ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
No más ayuda amigo que si el producto está mal lo cambies, el Xperia U tiene un micro y un altavoz excelentes por lo que me han dicho mis oyentes y han probado mis oidos...
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,comentar que ayer me puse ha hacer pruebas con el movil conectado al parrot que es mi mayor problema, entonces en el menu del parrot le fui modificando el volumen del micro y lo he dejado casi al minimo y parece que ha mejorado un monton. Tengo que seguir probando, puede ser que el problema fuese de saturacion del volumen y entonces la solucion sea esa de bajar el volumen hasta quedarlo lo mas fino posible para que se mas claro y nitido el sonido para los que reciben mi sonido. Ya comentare como queda el tema por si alguno le pasa lo mismo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también tuve dos problemas puntuales con el micro, yo oía como la voz robótica pero ellos a mi bien, decir que fue cuando me llamaban las dos veces
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, mi gozo en un pozo.
Estoy hasta los h......., sigo con los problemas. Lo mismo me pasa con el manos libres que con el movil, parece cosa de cobertura o señal, el 90% de las llamadas me dicen que me escuchan mal o no me entienden. En un post habla algo similar y comenta que poniendolo solo en 3G parece que no le pasa, pero si aqui no hay cobertura total de 3G o como yo que viajo mucho que puedo hacer. Ayudarmeeeeee. |
|
||||
|
||||
Buenas, mi gozo en un pozo.
Estoy hasta los h......., sigo con los problemas. Lo mismo me pasa con el manos libres que con el movil, parece cosa de cobertura o señal, el 90% de las llamadas me dicen que me escuchan mal o no me entienden. En un post habla algo similar y comenta que poniendolo solo en 3G parece que no le pasa, pero si aqui no hay cobertura total de 3G o como yo que viajo mucho que puedo hacer. Ayudarmeeeeee. ![]() |
|
||||
|
||||
lo que debes hacer llevarlo a un servicio técnico y que te lo arreglen
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en 3G(preferido) y voy a ver unos dias que pasa.... luego os comento.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, pues ami me sucede lo mismo que ati, desde que cambie al xperia U mucha gente me comenta que me escucha entrecortado y lo que es conectarlo al bluetoo del coche no me escucha nadie, es una pena. El mio es de movistar, sera de la Rom???
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea pero el mio tambien es movistar.
|
|
||||
|
||||
Probad a flashearlo al de Sony y a ver qué tal. ¿No se pierde la garantía al flashear, no?
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi desconocimento, como se hace eso de flashearlo al de Sony?????.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si llevarlo a la tienda de movistar porque no me lo van a cambiar por otro en todo caso me lo enviaran al SAT y lo unico que puedo conseguir es quedarme si el movil una temporada y que no me arreglen nada ya que si el porblema es el que comentamos es un poco dificil de detectar. Supongo que si hay suerte cuando salga una nueva actualizacion de android o de software podria solucionarse el lio este. Esta es mi opinion, decirme la vuestra.
|
|
||||
|
||||
No se si llevarlo a la tienda de movistar porque no me lo van a cambiar por otro en todo caso me lo enviaran al SAT y lo unico que puedo conseguir es quedarme si el movil una temporada y que no me arreglen nada ya que si el porblema es el que comentamos es un poco dificil de detectar. Supongo que si hay suerte cuando salga una nueva actualizacion de android o de software podria solucionarse el lio este. Esta es mi opinion, decirme la vuestra.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido no escucho a la gente incluso teniendo el volumen al maximo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Parece que desde lo cambie a 3G nadie ,e ha vuelto a decir que me escucha mal, ni por el movil ni por el manos libres. Que tiene que ver que este en 3G o GSM para la calidad del micro?????
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a ir a ajustes de llamada y desmarcar la opcion de supresion de ruido?
|
|
|
||||
|
||||
yo creo saber pk me pasa, a los que se les escucha mal el altavoz teneis puesto el plastico con el que viene el movil de fabrica ?
![]() ![]() Última edición por galaxian Día 30/06/12 a las 21:11:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|