|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es 2014 un año revolucionario para los smartphones?
Y esta pregunta me la hago por todo lo que está saliendo últimamente en noticias y mercado (quizá siempre ha sido así y yo no me he enterado)
Solo quiero poner unos cuantos ejemplos para que veamos que es lo que está pasando en el mundo de los móviles y que reflexionemos sobre el futuro que le depara a este mercado. Todo esto viene a raíz del Moto G, un batacazo para las grandes empresas bien asentadas. ![]() Con una pantalla de 4,5 HD a 1280x720, un Quad a 1,2 Ghz y 1GB de RAM por 175 € deja claro que las cosas en la gama media cambian o la competencia no tiene rival por características y precios, sin contar que es Android puro y duro. Este móvil en mi opinión no sólo es bueno por calidad precio si no por lo que he dicho arriba, por poner encima de la mesa los papeles a los demas y dejar claro que quieren competencia en la gama media (pero claro mejor llorar) De lo que he dicho arriba ya ha dado algún resultado interesante como es la gama de Asus Zenphone ![]() Se trata de 3 móviles en esta gama y eso da mucho juego con el precio y características que tienen. El de 4" con una pantalla de 800x480, 1 GB RAM e Intel Atom a 1,2 GHz por 100 $. El siguiente de 5" a 1280x720 IPS, Intel Atom 2,0 GHz que graba en 1080P. Y el 6" que es lo mismo que el 5" pero con una cámara mejor y con opcion de 2 GB de RAM. 4", 5" y 6" cuestan 100, 150 y 200 $ respectivamente. Hasta ahora nadie se pensaba un 5" por 150$ (aunque ya sabemos que lo de los precios varia mucho). Estos móviles marcarán la diferencia de ver quién se queda con el mercado de gama media y espero que todos se peguen tanto como en la gama alta. Luego está el mercado chino, que todos sabemos lo que cuestan los móviles importados. Y estos también están dando bastante caña aunque no haya escuchado hasta hace 2 días nada de ello, solo hay que verlo en blogs y foros. ![]() 4,7 IPS a 1280x720, Quad 1,5 GHz, 1 GB de RAM y grabación a 1080p. Por 160 € un móvil competitivo, aunque eso de importarlo (imagino que si se vendiese aquí de forma oficial subiría precio) no te da seguridad. He pasado por alto cosas mas detalladas, solo queria reflejar en general que con los ejemplos que he puesto se nota y se va notar que en este año los móviles van a cambiar bastante entorno al mercado y gamas medias. Esta es mi humilde opinión leyendo durante varios días foros y algún que otro blog, me gustaría saber la vuestra! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Puede que sí... o puede que no.
Todos sabemos que Samsung podrá seguir vendiendo sus productos al precio que quieran, por que la gente lo va a comprar, sólo por ser un "Galaxy", y todo lo demás es mierda, aunque no sea cierto. El Moto G y el S3 Mini cuestan exactamente lo mismo. Tu ofreces uno de estos dos móviles gratis a una persona cualquiera, y está claro cual va a elegir, ¿no? Es vergonzoso, pero es así... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si la mitad de esos moviles llegaran a españa sin los impuestos que les meten...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal pienso que no, obviamente habrán avances como todos los años, pero no creo que haya algo tan grande durante el 2014 en el sector smartphone como para considerarlo revolucionarlo.
Claro que puedo equivocarme, y espero hacerlo, porque quiero ver algo revolucionario, pero sinceramente creo que no será así. Ahora, el precio, yo en lo personal no lo considero algo revolucionario, eso varía fácilmente y no es un componente del teléfono en sí.
|
||||
|
||||
Puff yo no se que pensar acerca de los móviles chinos. Parecen muy buenos y económicos pero el problema es cuando quieras reclamar porque se te ha averiado o lo que sea que haces. Está claro que yo me quedo con el BQ Aquaris 5HD o el Motorola moto g, que me ofrecen más confianza.
|
|
||||
|
||||
Es que tarde o temprano, la gente se cansara de comprar cada pocos meses, un smartphone de gama alta. Porque que supuesta mejora, te trae cambiarlo cada pocos meses, o en un año máximo, nada. Solo es estar diciendo que tengo un smartphone ultimo modelo.
Yo tengo un xperia z1 y lo voy a tener hasta que se estropee, o quien tenga un lg g2, o iphones de hace nada. Porque ningún modelo, como el galaxy sv, que solo tendrá unas mejoras tontas y comprarlo por ser guay, no se. Última edición por TDTHD Día 16/01/14 a las 19:03:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|