|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quizá meta la pata al crear este hilo(asi nos reimos un rato...
![]() Vamos al lio: juraría que cuando tenía la 4.2 JB en los ajustes rapidos que hay en la barra de Notificaciones existia un boton para apagar y encender e GPS, repito que juraría que antes estaba pero como ando con tantos modelos igual me he liado...(pero diría que no...) Alguien que tenga JB me puede decir si tiene el boton GPS en la Navbarr? Saludos a todos!!! |
|
||||
|
||||
En KK es ubicación.
|
||||
|
||||
Tienes razón, yo también lo echo en falta.
|
|
||||
|
||||
Yo es que el del GPS nunca lo uso porque lo tengo siempre activo. No le veo sentido a ir activando y desactivando si sólo gasta cuando se necesita.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo llevas encendido se activa más frecuente como al abrir Facebook o quizás en otras aplicaciones que lo requieran en segundo plano. Es mejor activar sólo cuando vayas a usar un gps o maps.
|
|
||||
|
||||
Por eso digo que sólo gasta si alguna aplicación lo está utilizando. Yo no uso Facebook y con el resto de aplicaciones nunca he tenido problemas. Por eso digo que lo de que se drene la batería por tenerlo activado no es normal. Evidentemente siempre va a gastar menos si sólo lo activas para el navegador o el maps, pero según mi experiencia y mis usos la diferencia no compensa en relación a la comodidad que supone, y más con el bicho que tenemos.