![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Programa] [Descarga] AndroDecompiler 0.1
AndroDecompiler
¿Que es AndroDecompiler? AndroDecompiler es una herramienta de decompilado y compilado de aplicaciones facilmente la aplicacion ha sido desarrollada con la base de APKTool colocando APKTool en una interfaz mas facil y con el proceso mas fácil ¿Cual es el objetivo de AndroDecompiler? Despues de que leia en varios hilos y grupos la misma pregunta de como decompilar o de como instalar los frameworks para decompilar me dije y por que no crear un programa para que el proceso sea mas fácil ¿Como trabaja? AndroDecompiler trabaja de la manera muy sencilla tan solo es dar un par de clicks y listo podras decompilar INSTRUCCIONES DE INSTALACION EN POST #2 ¿Gratis? Obiamente la aplicacion es gratis pero siempre puedes hacerme una donacion para que siga desarrollando aplicaciones asombrosas como esta. ¿Que necesito? Para correr AndroidDecompiler necesitas: -NetFramework 4 OBLIGATORIO -Una PC con Windows XP/7/8/8.1 ¿Donde lo descargo? Los links de descarga ESTAN EN EL POST #3 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
Instrucciones
INSTRUCCIONES DE ANDRODECOMPILER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATENCION: LOS FRAMEWORKS SOLO SE DEBEN INSTALAR UNA VEZ SI VAN A VOLVER A DECOMPILAR OTRA APP NO LOS INSTALEN SOLO SE SALTAN ESE PASO Última edición por Krizthian Día 30/11/13 a las 17:58:38 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
Descargas
Última edición por Krizthian Día 30/11/13 a las 18:01:24 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
Reservado
Última edición por Krizthian Día 30/11/13 a las 17:57:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Por fin lo esta esperando gracias cris
Pd: CARCEL!!!! |
|
Gracias Cristian. Valiosisimo aporte y muy intuitivo. No olvides de patentarlo si es de tu autoria y firmar el programa. Por si alguien t lo quiere plagiar y sacar negocio de este.
Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner |
|
valla amigo ahorita la pruebo veremos si hasi puede compilar un framework-res.apk ya lo tenia descompilado esta herramienta tambien descompila los values osea la carpeta esa ya que ocupo compilar el values-string y valla el apkmanger no me funciona ojala y si me sirva
|
|
a mi no me funciona,en la consola de comandos me pone comando no encontrado,algun truco?uso windows 8.1 y tengo el framework instalado.
|
|
Me interesa mucho. Se podría hacer un port para gnu/Linux?
Gran herramienta. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|