|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptadores para MI3?
Hola, no se muy bien que es lo que hay que mirar en los adaptadores para saber si son compatibles y daran suficiente carga para llenarles la bateria a su debido tiempo o si incluso, por el contrario, puedes llegar a freir el movil.
Como ya he visto mas preguntas de mas usuarios sobre el tema.... y como esta corriendo el rumor de un forero al que el MI3 se le ha muerto y se baraja la posibilidad de que sea cosa del cargador/adaptador, pues me parece mas que interesante hacer este hilo a proposito. Seria de agradecer que alguien nos dijese claramente en que indicacion de las que trae un cargador hay que fijarse. Para ello pondre dos ejemplos de cargadores que mas o menos a dia de hoy muchos seguramente tendremos por casa y asi comparar compatibilidades. Uno de los cargadores seria el de un SGS2: Input: 100-240v 50-60hz 0.15A Output: 5.0V --- 0.7A Y este otro es de una tablet Asus: input: 100-240v 50-60hz .025A Output: 5.2V ---- 1.35A Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo te has de fijar que en output no ponga mas Voltios que el cargador original es decir si pone 5V el que uses ha de ser exactamente igual. Luego el tema del Amperaje ya da un poco igual siempre que sea igual o superior al del cargador original por eso no hay problema ya que no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya el Mi3, puede dejar todas las especificaciones del cargador original del xiaomi??
Es por si alguien como yo, esta interesado en comprar alguno de las mismas características, pero europeo, por miedo a usar los adaptadores que vienen y demás... Gracias! EDITO: Lo he encontrado ya, carga a 5 Voltios y 1 Amperio Última edición por jramosf01 Día 12/01/14 a las 20:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas o menos lo que tienen todos los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
5v 1A ---> el de Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un tema super interesante, así que vamos a ver si no se queda perdido..
Yo estoy esperando a comprar el Xiaomi Mi3, pero aun no sé bien cuando lo tendré. Tengo uno reservado en xiaomi.es y un contacto en China que me tiene que confirmar si me lo traen de allí o no. Esta ultima opcion me da miedo por si luego tengo algun problema con el movil y hay que mandarlo...No sé que haré finalmente ![]() Dejando de lado esto, todos los comentarios me estan siendo de gran ayuda, y me serviran para prepararme para cuando llegue mi móvil, así que el tema del cargador evidentemente es muy importante. A ver si alguien nos puede poner las especificaciones del cargador original Xiaomi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que sea este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el que viene con el movil y a mayores un adaptador para nuestros enchufes.
Decir que hay otro holo por ahi donde tambien se habla de los cargadores rapidos, y por ebay, por unos eurillos se pueden comprar de 2000mah (el original es de 1000), por lo que la carga sería en la mitad de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
y someter al móvil a una carga más rápida no puede provocar que a la larga se fastidie la bateria?
Pregunto desde la ignorancia.. no sé nada de estas cosas! |