|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Leak 4.4.2 Note 3
Buenasss! Visto.que aún no hay noticias de esto, os linkeo la primera leak para el note3!!
http://www.sammobile.com/2014/01/12/...IhqC48.twitter No sube el KNOX, se flashea por ODIN Saludos!
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 12/01/14 a las 22:42:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sube el knox ??
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando 14horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se filtra un link de MEGA porque jopé con TeraFile... 12 horas me pone.
![]() No, no sube ningún contador.
|
||||
|
||||
|
En xda general había un mirror a dropbox que evidentemente, ya han petado.. esperamos que suban algún mirror mas porque esta todo dios bajándola ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Parece ser no tiene modo ART como la versión filtrada del S4, vaya cagada
|
||||
|
||||
|
Vaya yo esperaba probar art
|
||||
|
||||
|
21 horas por aca restantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comente los bugs al probarla jeje
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene premiun y la baja rapido si la sube a otro servidor que lo comparta que se lo agradeceremos mucho
|
||||
|
||||
|
Si leéis los comentarios de la gente del nexus 5, que tiene art, veréis que no es ninguna maravilla, por el momento claro, hasta android 5 no funciona correctamente.
Android 4.4.2 tiene muchas cosas interesantes y art no es un de ellas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Nexus 7 2013 y la diferencia de Dalvik a ART es palpable. Menos consumo de batería, más RAM libre, más fluida. Lo mismo opinan los usuarios de Moto G.
|
||||
|
||||
|
Buenasss! Visto.que aún no hay noticias de esto, os linkeo la primera leak para el note3!!
http://www.sammobile.com/2014/01/12/...IhqC48.twitter No sube el KNOX, se flashea por ODIN Saludos! ![]() ya veo que estas con el N3 a tope, jajajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON ESTO..........
"Confirmed cannot restore back to 4.3 would like to update op if true" "If we flash this leak we can not go back for 4.3 rom becuse this rom contain bootloader be careful" Última edición por amilio Día 13/01/14 a las 00:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a puesto ya?sabe que tal funciona?alguna alma caritativa podria poner un tutorial de como meterla?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Extract (unzip) the firmware file - Download Odin3 v3.09 (From here or here) - Extract Odin .ZIP file - Open Odin3 v3.09 - Restart phone in download mode (Press and hold Home + Power + Volume down buttons) - Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin - Add AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5 to AP - Add BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5 to BL - Add CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5 to CP - Add CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5 to CSC - Make sure re-partition is NOT ticked - Click start button, sit back and wait a few minutes. - If you encounter any issues with the firmware (Any FC, Bootloop etc) - Boot into recovery mode (Home+power+vol up) - Choose to wipe/factory reset. (THIS WILL ERASE ALL OF YOUR DATA INCLUDING YOUR INTERNAL SD CARD!) - Then choose reboot and you should be good to go! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!pero tu la as metido?funciona perfecto?y otra duda...si meto esta los firms oficiales ya no se actualizaran automaticamente via ota?Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||