|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin espacio disponible
Buenas compis!!
Resulta que me han saltado 3 actualizaciones de facebook. Whatsapp etc. Y al instalar me.dice que no hay suficiente espacio para instalarlas (tengo 400mb libres). Alguien sabe como solucionarlo? Decir que no soy root y llevo rom original 4.1.2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mí alguna vez y la verdad es que no entiendo por qué, debe ser que algún archivo odex de la aplicación que vas a sustituir se queda por ahí tocando las narices.
Para solucionarlo a mi me ha bastado con desinstalar desde el mismo Google Play la aplicación que quieres actualizar. Cuando termine le das al botón de instalar y te quedas con la última versión. |
|
||||
|
||||
Esos 400 mb libres estan reservados al sistema
|
|
||||
|
||||
Mal asunto pues la app exynos abuse no sirve para hacer root en la 4.1.2
siendo root vas a data/app y borras los odex de lo que no puedes instalar y se soluciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Error. El mòvil es de 16GB y ya reserva para ello unos 5GB.
Con respecto al caso, prueba a liberar un poco de espacio, si bien es cierto que la memoria està para usarla tambièn es cierto que el mòvil puede tener problemillas si la llevas al lìmite y tù vas por ese sendero. |
|
||||
|
||||
Re: Sin espacio disponible
Con respecto al caso, prueba a liberar un poco de espacio, si bien es cierto que la memoria està para usarla tambièn es cierto que el mòvil puede tener problemillas si la llevas al lìmite y tù vas por ese sendero. ![]() Creo q dentro de poco me animare a rootearlo y poder asi cambiar la memoria externa por la interna. |
|
||||
|
||||
Con respecto al caso, prueba a liberar un poco de espacio, si bien es cierto que la memoria està para usarla tambièn es cierto que el mòvil puede tener problemillas si la llevas al lìmite y tù vas por ese sendero. ![]() |
|
||||
|
||||
Ay dios mío. Alguien que lo saque de su error e ignorancia por favor, sinceramente me cansa un poco tener que corregir al chaval cada 2 días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
16 gb- de esas 16 10.46 gb son para aplicaciones esa poca cantidad que queda y no se puede instalar nada es para el caché que deja las aplicaciones! Hace poco vi que chorme facebook y flipboard tenian al rededor de 500 mb de ram
|
|
||||
|
||||
sin espacio y si que hay
Tengo 8gb libres de la interna de las 10 gb que hay, he particionado la sd y he pasado todas las aplicaciones, xo sigue dandome error!!! Al descarga, depende que aplicacion, dice que no hay espacio!!!
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo que a ti, abrí un hilo por ahi si quieres te lo pongo aqui, pero probé todo lo que me dijeron. Al final he tenido que hacer un factory reset. Hice backup con el titanium y todo igual que antes pero me deja actualizar e instalar apps nuevas.
|
|
||||
|
||||
soy root, y me esta volviendo loco, soy nuevo en android, y me da rabia no poder actualizar nada porque me da el mensaje de no hay espacio, tengo una sd de 32gb le he dado 15 gb mas a la memoria interna y he creado enlaces con el link2sd a la tarjeta externa, y aun asi, no puedo actualizar nada
los ficheros odex los he borrado todos a saco y no consigo nada!! |
|
||||
|
||||
soy root, y me esta volviendo loco, soy nuevo en android, y me da rabia no poder actualizar nada porque me da el mensaje de no hay espacio, tengo una sd de 32gb le he dado 15 gb mas a la memoria interna y he creado enlaces con el link2sd a la tarjeta externa, y aun asi, no puedo actualizar nada
los ficheros odex los he borrado todos a saco y no consigo nada!! ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/05/13 a las 16:41:40. |
|
||||
|
||||
es lo que tenemos los que trabajamos de informaticos!!! o eso creo yo!!! me lio me lio y me lio, antes tenia el iphone 4s y lo tenia con jailbreak y todas las aplicaciones que puedas llegar a imaginar , y mira, los cambios son buenos, sin experimentar no se consigue avanzar, un saludo y gracias a todos, al final creo que hare el factory reset y a ver que pasa .
graciassssss |
|
||||
|
||||
yo tengo la galaxy tab de 7 ya petada de cosas y es verdad que con 400 megas libres ya no deja instalar nada de nada
con el note2 no lo sé, porque aun tengo mucho espacio libre,... pero me figuro que sera igual |
|
||||
|
||||
AQUI TIENES LA SOLUCION PARA DEJAR MEMORIA LIBRE EN LA MEMORIA DEL TELEFONO.
LO QUE TE DICE DE QUE NO HAY ESPACIO SON LOS ARCHIVOS ODEX DEBES DE TENER ALGUNOS POR AHI QUE NO TE DEJAN INSTALAS LA APLICACION ABRE EL ROOT EXPLORER MIRA EN LA RUTA: DATA/APP AHI ESTAN LOS ARCHIVOS ODEX SALUDOS Y SUERTE Última edición por 2teamdjs Día 22/05/13 a las 22:19:55. |
|
||||
|
||||
sigo igual!!
bueno, yo por lo pronto sigo igual, he probado a borrar todos los odex, de todo el movil, pq la ruta que decian por aki no existe, almenos en mi movil.
tengo el movil con root, particion en la tarjeta sd , he probado tambien a descongelar aplicaciones con el titanium!!! pero nada de nada!!! no puedo actualizar nada!! |
|
|
||||
|
||||
bueno, yo por lo pronto sigo igual, he probado a borrar todos los odex, de todo el movil, pq la ruta que decian por aki no existe, almenos en mi movil.
tengo el movil con root, particion en la tarjeta sd , he probado tambien a descongelar aplicaciones con el titanium!!! pero nada de nada!!! no puedo actualizar nada!! ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|