|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy no acaba de arrancar
Buenas tardes foro HTC tengo un I9000 que no pasa de la pantalla de "Galaxy I900", al parecer el antiguo propietario lo wipeo y restauro a fabrica y luego quiso borrar algunos datos desde el ordenador y creo que lo que hizo fue borrar los datos de Android, alguien sabria decirme como volver a ponerle OS?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, intenta ponerlo en modo download y, si lo consigues, flashealo con Odin
|
|
||||
|
||||
Pero eso sirve para cuando tecnicamente no hay un OS instalado en el terminal?
|
|
||||
|
||||
Prueba lo que te dice el compañero, flasea la ROM stok x odin
|
|
||||
|
||||
Me puedo poner en modo Download pero el ordenador no me reconoce el movil
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un tuto con todo lo que debes saber y todo lo que necesitas descargar para flasearlo con éxito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 Repito: lo tienes TODO y lo explica TODO, así que hala, a estudiar un rato se ha dicho. Suerte. Taluego.
|
||||
|
||||
cuquello muchisimas gracias! lo he arreglado!! despues de meses ha revivido, podeis cerrar este tema, esta solucionado
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado, a que ha sido coser y cantar?
Si quieres, puedes poner que el hilo está solucionado; entra en tu primer post-edición-edición avanzada y ahí tienes la opción, así los compis sabrán de un vistazo que el tema ya está arreglado, ok? Ahora, a meterle una buena cocinada para que siga tirando millas, ok? Mmmmm, tienes un botón para agradecer la ayuda, jejeje!!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 20/01/14 a las 21:19:47. |
|
||||
|
||||
te haria un hijo XD de verdad que gracias, ahora a ver si consigo meterle el miui que yo para algunas cosas soy muy idiota
|
|
||||
|
||||
Lo difícil ya lo tienes; supongo que también lo habrás rooteado, no?
Si lo has hecho, ahora sólo tendrías que descargar la Rom que quieras, copiarla en la sd interna del móvil, entrar en recovery, hacer unos wipes y formats, flasear el zip y punto pelota. Esto es igual sea la Rom que sea, así que ya te digo que lo difícil ya lo tienes, el resto es fácil como mear a favor de viento. O eso creo. Lo del crio, te lo agradezco, pero de momento, con 2 que tengo, creo que es suficiente, en fin... Taluego!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|