|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda HTC NO ARRANCA, HICE DE TODO!
HOLA A TODOS
Tengo un HTC one que lo intente hacer root y después instalar una rom pero a la final todo salio mal ya que no me di cuenta de la seguridad de htc (S-off, S-on) entonces despues de intentar en el recovery como instalar la rom se queda en el logo y no arranca, es de CID: 032 y no encuentro un RUU que coincida con mi versión. Estos datos son cuando entro en BOOTLOADER: M7_U PVTSHIP S-ON RH HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A.20.3263.16 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.25.599.2 eMMC-boot 2048MB Oct 9 2013, 17:55:59.0 Ahora ya entro al recovery, y lo primero que me sale es: E: cant mount /data to setup /data/media path! E: cant mount /cache/recovery/commad E: cant mount /cache/recovery/log E: cant open /cache/recovery/log E: cant mount /cache/recovery/last_log E: cant open /cache/recovery/last_log Y cuando lo prendo se queda en el logo de HTC ONE. y tengo unas dudas? 1. Esta Brickeado? 2. hay alguna manera de revivir el celular? Espero me puedan ayudar con alguna solución. Gracias Última edición por Shultemer Día 13/01/14 a las 02:10:00. Razón: se soluciono |
|
|
||||
|
||||
Esta te vale
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-62-401-1-zip
|
||||
|
||||
Desde el recovery le das en avanzado a sideload ,y desde el ordenador donde tienes el SDK abres un terminal y pones el comando
adb sideload zip (nombre de la rom)
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, sabes que tengo el cable otg ya que por sideload no comprendoi mucho y tengo mucho miedo de que me salga alguna cosa mal.
seria de bajar el archivo: Guru Reset M7 3.62.401.1 lo pongo en una usb entro al recovery entro a intall zip, y lo installo mediante el cable OTG? o que procedimiento me aconsejas? |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias mi Htc one esta funcionando una vez mas... te agradezco mucho a ti y a la comunidad....
|
![]() |
![]() |
||||||
|