|
||
|
||||
|
||||
Quitar altavoz automatico.
No se si hice algo sin querer con mi Desire pero, cada vez que llamo o me llaman, automaticamente me aparece ya el altavoz de manos libres activado y me gustaria poder quitarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Teneis algo cambiado en la configuracion... no se cual, ya que no es muy normal, leeros el manual del movil y mirad donde habeis tocado por que estoy seguro al 98%& que es problema de eso, algo habeis activado para que el movil responda activando el altavoz....
|
|
||||
|
||||
Ave r, wipe y reinstala.
Cuando arranque la Rom, no metas la configuracion de gmail ni me restaures los datos de ninguna aplicacion. Esperas unos minutos y reinicias y entonces configura la cuenta de gmail, si restauras aplicaciones sin los datos. Gmail si lo haces todo de un tiron, te restaura parte de la configurcion el solito, de este modo se evita. A ver si así funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para volver atras a android 2.1; necesitas una goldcard si tu telefono es de operador y meter una RUU con android 2.1 (no conozco ninguna) pero ya te digo que no es la solucion a tu problema, tiene que ser otra cosa, ya que si fuera por la actualizacion le pasaría a todo el mundo, y no solo a tí.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi me esta pasando lo mismo y solo tengo el telefono desde antes de ayer....¿alguna pista?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mi me pasa lo mismo y no he tocado nada raro. Creo que me ocurre desde que utlicé el altavoz (manos libres) por primera vez, hace unos días... |
|
||||
|
||||
Espero a la próxima llamada para confimar la solución, pero podría ser cuestión de:
INICIO > MENU > Ajustes > Sonido > (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado) A ver... |
|
||||
|
||||
Como llegas a ese menu? Yo no tengo la opcion (Llamadas entrantes) Cambio a Altavoz (Desactivado)
Hay que agregar algun acceso directo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi paso durante varios días y tal como llego, se fué....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No se si tendrá algo que ver o dará algo de luz, pero a mi me ha pasado estos días alguna vez, pero con un reinicio del telefono se pone bien. A mi me pasa cuando lo pongo a cargar que se me activa automáticamente el modo coche, que activa cuando te llaman el altavoz. Cuando quito el cargador desactivo el modo coche (que repito, se me pone solo) y el altavoz sigue activado automáticamente... Si encontrais una solucion ponedla por aqui para todos... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lamento haber tardado en contestar...
Si, mi Desi es HD. Después de probar la opción de menu Ajustes/Sonido/Cambio a Altavoz, nada, sigue sin hacer ni caso. He enviado una consulta a la web de HTC a ver qué pasa. Quiero pensar que no soy el único al que le ocurre... y en cualquier caso, no es normal. Tiene toda la pinta de ser un bug y confío en que una puesta a día "oficial" del firmware lo solucione. Si consigo algo, informaré. |
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a hacer eso justamente ayer. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede echarnos una mano...a mi me ha pasado ahora mismo...y el problema qeu tengo es qeu se queda fijo el altavoz...Tengo una HTC Desire...
|
|
|
||||
|
||||
Por casualidad lo has conectado al coche??? A mi me paso eso cuando conectaba la Desire al coche y automaticamente se activaba el modo coche (no siempre) y cada que recibía una llamada saltaba directamente el altavoz pero se soluciona reiniciando el movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|