|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, estafa sms premium buongiorno
Hola a todos.
Os cuento lo que me pasó hace tiempo... Al entrar a loguearme a una página (creo recordar que fue a hotmail, pero no estoy seguro) había un box que me pedía el número de móvil para verificar no se qué... Hasta ahí, todo bien. El caso es que al poco recibí la factura y ví que tenía un cargo de 1,5€ de un servicio sms premium. Indagando, averigüé que era de Buongiorno. Bueno, solicité la baja del servicio, con mucho cabreo, pero la baja se cursó correctamente sin ninguna otra incidencia. Han pasado un par de años más o menos, y ayer recibí el siguiente email: (copio)
(Click para mostrar/ocultar)
Como podréis comprobar, no es más que otra estratagema para volver a contratar... Había pensado en mandar un email solicitando la baja de mi dirección de correo, pero he pensado que es mejor ignorarles. Tened mucho cuidado con esta panda de l*dr*nes y no se os ocurra meter JAMAS el número de teléfono en ninguna parte, en NINGUNA. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio.s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , se agradecen estos avisos , que a lo tonto aunque uno piense que nunca te va a pasar ... al final pasa y estas cosas te ayudan muchisimo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que si,¿ habéis visto la de te ha tocado un IPhone o un Ipad, o usuario 1.000.000?
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo.
Al entrar en una web (Ya ni recuerdo cual era dado que fue hace tiempo) me pedía el número de móvil para verificar y poder entrar. Al cabo de 10 minutos me empezaron a envíar mensajes de push y no se que historias unos 5 o 6 sms... Al final tuve que pagar 10e extras con la coña... Por suerte me percaté rápido y me di de baja en ese servicio. También me di de baja de todo contenido premium en la operadora... Nunca se sabe si te puede volver a pasar... Tener mucho ojo con esto... La gente de prepago dentro de lo malo aún podría ''safar'' si tiene 10 o 20 euros en la tarjeta... Pero alguien de contrato que no se de cuenta de esto y no tenga límites en la tarifa, le pueden llegar facturas bonitas... Ojito. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Comprobado con mi operadora: no tengo activado ningún servicio de sms premium. O sea, que, de momento, no me la han metido. Para prevenir, he bloqueado el servicio de sms premium. Hala, que se toquen los webs Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||