|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto G 8gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Motorola Moto G 8gb * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NO Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 Enero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: De serie * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por casietes Día 12/01/14 a las 21:17:22. Razón: El telefono es libre |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios con independencia del estado del artículo. Añade tu nick y el nombre del foro a las imágenes para certificar que son tuyas.
No se permiten fotos de Internet y hay un plazo de 24h para añadirlas
|
||||
|
||||
Tengo que aclarar que no queria abrir el paquete porque el de mi mujer venia sin precinto. Como no, este tambien. Supongo que sera algo normal en yoigo, ya que dos de dos...
Sino me hubiera comprado el Nexus 5, me quedaba con el motoG sin dudarlo. Edito> Bueno, ya me he enterado, los motog de yoigo vienen sin precinto en la caja. Última edición por casietes Día 10/01/14 a las 20:35:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|