|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp+
hola muy buenas gente,
hoy traigo un aporte que he encontrado por internet y que me ha gustado mucho, hablemos que es como si personalizaramos nuestro whatsapp. os explico : se llama whatsapp plus y es una aplicacion como el whatsapp pero muy personalizable. os dejo el link y os enseño como hacerlo: 1. desde vuestro smartphone meteros en el link : http://www.whatsapp-plus.net/download.php 2. descargarlo y lo tendreis guardado en la carpeta DESCARGAS de vuestra SD 3. una vez hecho esto , NO ABRAIS EL ARCHIVO!!! lo que tenéis que hacer es: desinstalar el whatsapp normal y luego instalar el whatsapp plus "que como ya he dicho esta en la carpeta descargas de la tarjeta sd" y listo ![]() ![]() PD: si quereis guardar vuestras conversaciones teneis que hacerlo antes de desinstalar el whatsapp normal porque a mi una vez me pasó que se me borraron hasta los chats ![]() gracias amigoos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte!
Es posible usar dos números de teléfono con este? Y sin SIM? O es como el normal pero personalizable? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te dejo esta captura que he encontrado:
|
|
||||
|
||||
ya lo tenia pero se agradece jajajaja va bueno ahora en serio, lo unico malo es que cada 2 semanas o asi se actualiza, por lo demas es muy buena app
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
para usar dos numeros de telefono hay otra app. lo busco y te lo paso. este whatsapp es muy personalizable y tira de los datos del normal. yo llevo un año con el y me gusta. |
|
||||
|
||||
tambien es de pago o no?
|
|
||||
|
||||
a ver, es como el otro whatsapp, si se te acaba los 12 meses entonces empiezas a pagar, jeje
![]() |
|
||||
|
||||
en teoria es como dice aitorfer, pero si aguantas un día te lo renuevan automaticamente tanto el normal como el plus. yo llevo así varias veces.
las actualizaciones del plus son mas o menos cuando las del normal, y con el plus tienes la opción de ocultar estado, pero esto si es pagando (aunque yo he visto metodos para no hacerlo, pero nunca lo he probado) |
Gracias de parte de: | ||