|
||
|
||||
|
||||
Mover los juegos PESADOS con gl to sd en una Usb y jugar
Pues eso a noche me instale el GL to SD y estaba comprobando si se puede pasar los juegos pesados que pesan 1-2giga con la aplicacion GL to SD,le he metido un cable OTG con una USB-de 32GB formateada en el FAT32 y me sorprendió que se puede
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por teriminator3 Día 05/01/14 a las 14:21:50. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues esta bien pero si tienes que estar con el cable para jugar en casa pase pero en el metro por ejemplo ya me diras
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion. Para el mio no me va a hacer falta que es de 32, pero para la nexus 7 si que la tengo petada de juegos jaja
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de pedir un meenova para mi micro sd de 32gb. Para mi los 16gb de mi LG G2 eran poco. Que alegría me he llevado al ver este post.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo utilizando la combinacion root,gl to sd,meenova con mcro sd de 64gb desde hace un mes y funciona
|
||||
|
||||
Para usar Meenova hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
Si la tarjeta de memoria que usas esta formateada en FAT32 no es necesario ser root, eso si si vas a usar archivos grandes como pelis de mas de 3GB vas a tener que ser root para poder usar una app que te permite usar tarjetas y pendrives con un sistema de archivo NTFS. |
|
||||
|
||||
Si la tarjeta de memoria que usas esta formateada en FAT32 no es necesario ser root, eso si si vas a usar archivos grandes como pelis de mas de 3GB vas a tener que ser root para poder usar una app que te permite usar tarjetas y pendrives con un sistema de archivo NTFS.
![]() Y no hay ninguna forma de ver archivos más grandes sin ser root? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo hace cosa de un mes el meenova y la verdad que funciona de maravilla.
Lo llevas en las llaves y cuando necesitas algo lo enchufas y listo a jugar, ver pelis, escuchar música |
|
||||
|
||||
que buen aporte yo como no puedo esperar me he dedicado a realizar el mio y funciona a la perfeccion pero necesitare la de 64 que bueno que la soporte este gran telefono
GRACIAS ![]() Última edición por sonyneto Día 06/01/14 a las 06:31:13. |
|
||||
|
||||
Si que se puede
![]() ![]() ![]() Gracias por el comentario, no sabia nada sobre ese sistema de archivos, ahora ya no tener instalado una app para montar el pendrive. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los que lo teneis ya, Cuanto os tardo? Al final cuanto cuesta con los gastos de envio, funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Me refiero al Meenova
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he recibido, y no me funciona bien, si lo conecto directo por microusb no me funciona, si lo conecto al adaptador usb, y luego a través de un cable si me funciona, sabéis a que puede ser debido?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|