|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc diamond 2 vodafone nueva
hola,
vendo la htc diamond 2 vodafone nueva a estrenar, solo la he abierto para ver que funciona, entrego factura para la garantia oficial de dos años, no me interesan cambios, está en 340 euros. http://www.segundamano.es/barcelona/...175187/?ca=8_s aquí teneis fotos me puedo acercar a Barcelona o enviarla contrareembolso un saludo fazerman Última edición por fazerman Día 05/11/09 a las 11:29:51. Razón: vendida!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
parece que no ha tenido mucho exito mi anuncio, revisando precios veo que está entorno a 270 euros, con envío incluido si venis de parte del foro os la dejo a ese precio, un saludo fazerman |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una Diamond 1 como parte del cambio? Mas dinero claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola davi21,
pues de momento no estoy interesado en cambios, la verdad es un buen precio, he visto que piden 300 en este mismo foro, pasame un privado si me quieres hacer una oferta |
|
|
||||
|
||||
|
no os interesa?
esta a buen precio,
puedo enviar contrareembolso un saludo fazerman Última edición por fazerman Día 21/10/09 a las 18:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el caso es que mirare mejor en Moviltelan que esta por el mismo precio pero me compran la Diamond miaa en 115 asi... paliamos el gasto.
Como se suele decir sino es por no gastar pero pudiendo ahorrar en este caso que me compran la Diamond 1 y me dan la Diamond 2 por 100€ mas... |
|
|
||||
|
||||
|
ok davi21, yo también haría lo mismo,
un saludo fazerman |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
podría estar interesado en lo que ofreces, hablamos en privado. PD. Soy de Barcelona lo mismo podriamos hacer trato en mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry
disculpa el retraso,
la he enviado contrareembolso a un usuario, si no hay problemas de devoluciones ni sorpresas creo que está vendida un saludo fazerman |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena po la venta, se cierra el hilo
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis de votaros el uno al otro, igual que se hace en ebay.
Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||