Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 03:02:41
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Problemas con LINE.

Desde hace un tiempo estoy queriendo instalar el chat LINE, el problema surge cuando ingreso mi numero de celular para recibir el codigo de verificacion. Nunca recibo el codigo. He probado ingresarlo de todas las formas a saber:
+54XX-XXXXXXXX
11XXXXXXXX
54XXXXXXXXXX
+549XXXXXXXXXX

De ninguna manera he logrado que me llegara el codigo de verificacion, no soy fanatico del whatsapp por los problemas de seguridad que trae aparejados y me gustaria probar esta aplicacion que parece prometedora. Alguien que haya tenido un problema similar y haya logrado cambiar el resultado ?

Mil gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Solo tiene opcion de que recibas el codigo de confirmacion? Es decir, no tiene la opcion de que te llamen o algo? (Creo que whatsapp, tiene las dos opciones...)

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Sos de argentina? yo poniendo mi característica y el numero sin el 15 alcanzo...
Osea, 3492 - xxxxxx
3492 es la característica de mi ciudad, sino estoy equivocado es como el 011
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Solo tiene opcion de que recibas el codigo de confirmacion? Es decir, no tiene la opcion de que te llamen o algo? (Creo que whatsapp, tiene las dos opciones...)
Exacto, la unica opcion que tiene es registrarse mediante el codigo de verificacion via sms. Es bastante ilogico si te pones a pensar que esta aplicacion ademas tiene una adaptacion para Windows. Te da la opcion de conectarlo con Facebook y tu mail, pero para usarlo como whatsapp tenes que ingresar si o si el codigo de verificacion. Creo que es un problema de optimizacion con nuestro movil. Mi novia tiene un galaxy y , recibio el codigo en menos de 5 segundos y se lo ingreso automaticamente.
Si alguien pudiera darme una mano con esto se lo agradeceria.
Y si, probe de todas las formas ingresar el numero tal como lo describo en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Nahbur
Usuario invitado

Same fucking problem

Yo tengo el mismo problema! Llegue a una conclusion: tiene que ser problema de la linea. Porque digo esto, resulta que no puedo activar line, no pude activar whatsapp (lo tuve que hacer por llamado) y tampoco recibo el codigo para ingresar a gmail. Pense que la linea no tenia activados los msjs internacionales pero llame a Personal Argentina y me dijeron que esta todo bien. Conclusion: nose que caraj... hacer. En la otra linea que tenia si recibia los mensajes de este tipo. Si alguien sabe como resolver esto yo tambien le agradeceria una ayuda. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 04:05:45
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Radioger Ver Mensaje
Exacto, la unica opcion que tiene es registrarse mediante el codigo de verificacion via sms. Es bastante ilogico si te pones a pensar que esta aplicacion ademas tiene una adaptacion para Windows. Te da la opcion de conectarlo con Facebook y tu mail, pero para usarlo como whatsapp tenes que ingresar si o si el codigo de verificacion. Creo que es un problema de optimizacion con nuestro movil. Mi novia tiene un galaxy y , recibio el codigo en menos de 5 segundos y se lo ingreso automaticamente.
Si alguien pudiera darme una mano con esto se lo agradeceria.
Y si, probe de todas las formas ingresar el numero tal como lo describo en el tema.
No no, Soy de Argentina, Bs. As., tengo Personal y el Advance, me llego en 5 segundos ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 Mini
A mi tambien me pasa lo mismo,no es problema de una empresa,yo tengo el problema que vos tenes con claro,todavía no puedo resolver que es.
Tampoco pude activar Viber por ej,nunca recibí el sms de verificación.
Edit:Probé lo leí del sms verificación de google y tampoco lo recibí,pero la llamada la puedo recibir
Yo les hago una pregunta a los que lo pudieron activar, el sms que te mandan te lo cobran ? Porque anduve pensando que capas viene por ese lado el problema.

Última edición por maestruli Día 16/12/12 a las 06:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 06:40:06
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tienen activada la opcion desde la empresa de recibir sms desde internet, me sucedio algo similar y lo arregle de esa forma
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 06:42:39
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por misteplic Ver Mensaje
Tienen activada la opcion desde la empresa de recibir sms desde internet, me sucedio algo similar y lo arregle de esa forma
Podes explicar un poco más eso ?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el dato

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como seria eso? tengo que llamar a la empresa para que me lo habiliten o lo puedo hacer manualmente yo desde mi celular?
Gracias desde ya a todos por responder.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 07:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probe habilitando SMS Online desde la pagina de Movistar , pero tampoco me llega el codigo....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a la espera de que se nos sigan ocurriendo posibles soluciones entonces...

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 03:11:47
Array

[xs_avatar]
72b44a1
Usuario invitado

Alguien tiene una solucion a esto? a mi sigue sin llegarme el sms...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 03:55:25
Array

[xs_avatar]
Numbit Numbit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Mismo problema con mi advance, soy de argentina, bs as y tengo claro, nunca pude activar Line, sin embargo el whatsapp, todas las veces q lo instale (por el cambio de rom), el sms de confirmacion me llega al instante, tengo siempre credito, asi q no se cual sera el problema la verdad, probe todo tipo de numeros, en todos los formatos posibles y no hay caso... Mi novia tiene un galaxy ACE, y tampoco le llega, misma compañia q yo, no se como sera el tema >.<
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 04:20:08
Array

[xs_avatar]
hernan86 hernan86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
A mi me paso con el whatsapp, e intente dps de unas horas y lo recibi al toque. En un rato bajo el Line y digo como me fue.

Tengo Claro. Tambien de ARG.
Viejo 21/01/13, 06:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de haber instalado JB el codigo me llego perfectamente. Estimo que el problema es con la configuracion en el centro de mensajes( por lo menos en mi caso). Cuando instale el line no tenia el numero del centro de mensaje configurado y esa es la unica variable que cambio y dio un resultado exitado. Por mas loco que parezca.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Numbit Ver Mensaje
Mismo problema con mi advance, soy de argentina, bs as y tengo claro, nunca pude activar Line, sin embargo el whatsapp, todas las veces q lo instale (por el cambio de rom), el sms de confirmacion me llega al instante, tengo siempre credito, asi q no se cual sera el problema la verdad, probe todo tipo de numeros, en todos los formatos posibles y no hay caso... Mi novia tiene un galaxy ACE, y tampoco le llega, misma compañia q yo, no se como sera el tema >.<
 Cita: Originalmente Escrito por hernan86 Ver Mensaje
A mi me paso con el whatsapp, e intente dps de unas horas y lo recibi al toque. En un rato bajo el Line y digo como me fue.

Tengo Claro. Tambien de ARG.
 Cita: Originalmente Escrito por Radioger Ver Mensaje
Despues de haber instalado JB el codigo me llego perfectamente. Estimo que el problema es con la configuracion en el centro de mensajes( por lo menos en mi caso). Cuando instale el line no tenia el numero del centro de mensaje configurado y esa es la unica variable que cambio y dio un resultado exitado. Por mas loco que parezca.
Quizas sea algun problema de vuestras operadoras, quizas de algun problema por sudamerica y demas, es solamente una suposicion. Yo me lo baje hace poco para probarlo, y no tube problema alguno para activarlo. El codigo me llego al poco momento

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
72b44a1
Usuario invitado

Bueno, les cuento que mande un email al soporte de Line me mandaron el mensaje ellos y llego perfecto, asi que creo que debe ser un problema de la aplicacion...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
soledad88 soledad88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hola tengo un problema: no puedo leer ninguno de los mensajes del chat, me llegan y yo aparentemente puedo mandarlos, pero cuando ingreso a la sala del chat no veo nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /