|
||
|
||||
|
||||
Problemas con LINE.
Desde hace un tiempo estoy queriendo instalar el chat LINE, el problema surge cuando ingreso mi numero de celular para recibir el codigo de verificacion. Nunca recibo el codigo. He probado ingresarlo de todas las formas a saber:
+54XX-XXXXXXXX 11XXXXXXXX 54XXXXXXXXXX +549XXXXXXXXXX De ninguna manera he logrado que me llegara el codigo de verificacion, no soy fanatico del whatsapp por los problemas de seguridad que trae aparejados y me gustaria probar esta aplicacion que parece prometedora. Alguien que haya tenido un problema similar y haya logrado cambiar el resultado ? Mil gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
Solo tiene opcion de que recibas el codigo de confirmacion? Es decir, no tiene la opcion de que te llamen o algo? (Creo que whatsapp, tiene las dos opciones...)
|
||||
|
||||
Sos de argentina? yo poniendo mi característica y el numero sin el 15 alcanzo...
Osea, 3492 - xxxxxx 3492 es la característica de mi ciudad, sino estoy equivocado es como el 011 |
|
||||
|
||||
Si alguien pudiera darme una mano con esto se lo agradeceria. Y si, probe de todas las formas ingresar el numero tal como lo describo en el tema. |
|
||||
|
||||
Same fucking problem
Yo tengo el mismo problema! Llegue a una conclusion: tiene que ser problema de la linea. Porque digo esto, resulta que no puedo activar line, no pude activar whatsapp (lo tuve que hacer por llamado) y tampoco recibo el codigo para ingresar a gmail. Pense que la linea no tenia activados los msjs internacionales pero llame a Personal Argentina y me dijeron que esta todo bien. Conclusion: nose que caraj
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, la unica opcion que tiene es registrarse mediante el codigo de verificacion via sms. Es bastante ilogico si te pones a pensar que esta aplicacion ademas tiene una adaptacion para Windows. Te da la opcion de conectarlo con Facebook y tu mail, pero para usarlo como whatsapp tenes que ingresar si o si el codigo de verificacion. Creo que es un problema de optimizacion con nuestro movil. Mi novia tiene un galaxy y , recibio el codigo en menos de 5 segundos y se lo ingreso automaticamente.
Si alguien pudiera darme una mano con esto se lo agradeceria. Y si, probe de todas las formas ingresar el numero tal como lo describo en el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo,no es problema de una empresa,yo tengo el problema que vos tenes con claro,todavía no puedo resolver que es.
Tampoco pude activar Viber por ej,nunca recibí el sms de verificación. Edit:Probé lo leí del sms verificación de google y tampoco lo recibí,pero la llamada la puedo recibir Yo les hago una pregunta a los que lo pudieron activar, el sms que te mandan te lo cobran ? Porque anduve pensando que capas viene por ese lado el problema. Última edición por maestruli Día 16/12/12 a las 06:42:03. |
|
||||
|
||||
Tienen activada la opcion desde la empresa de recibir sms desde internet, me sucedio algo similar y lo arregle de esa forma
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias desde ya a todos por responder. |
|
||||
|
||||
Probe habilitando SMS Online desde la pagina de Movistar , pero tampoco me llega el codigo....
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene una solucion a esto? a mi sigue sin llegarme el sms...
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con mi advance, soy de argentina, bs as y tengo claro, nunca pude activar Line, sin embargo el whatsapp, todas las veces q lo instale (por el cambio de rom), el sms de confirmacion me llega al instante, tengo siempre credito, asi q no se cual sera el problema la verdad, probe todo tipo de numeros, en todos los formatos posibles y no hay caso... Mi novia tiene un galaxy ACE, y tampoco le llega, misma compañia q yo, no se como sera el tema >.<
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con el whatsapp, e intente dps de unas horas y lo recibi al toque. En un rato bajo el Line y digo como me fue.
Tengo Claro. Tambien de ARG.
|
||||
|
||||
Despues de haber instalado JB el codigo me llego perfectamente. Estimo que el problema es con la configuracion en el centro de mensajes( por lo menos en mi caso). Cuando instale el line no tenia el numero del centro de mensaje configurado y esa es la unica variable que cambio y dio un resultado exitado. Por mas loco que parezca.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con mi advance, soy de argentina, bs as y tengo claro, nunca pude activar Line, sin embargo el whatsapp, todas las veces q lo instale (por el cambio de rom), el sms de confirmacion me llega al instante, tengo siempre credito, asi q no se cual sera el problema la verdad, probe todo tipo de numeros, en todos los formatos posibles y no hay caso... Mi novia tiene un galaxy ACE, y tampoco le llega, misma compañia q yo, no se como sera el tema >.<
![]() Despues de haber instalado JB el codigo me llego perfectamente. Estimo que el problema es con la configuracion en el centro de mensajes( por lo menos en mi caso). Cuando instale el line no tenia el numero del centro de mensaje configurado y esa es la unica variable que cambio y dio un resultado exitado. Por mas loco que parezca.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento que mande un email al soporte de Line me mandaron el mensaje ellos y llego perfecto, asi que creo que debe ser un problema de la aplicacion...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema: no puedo leer ninguno de los mensajes del chat, me llegan y yo aparentemente puedo mandarlos, pero cuando ingreso a la sala del chat no veo nada!
|
![]() |
![]() |
||||||
|