|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos que provocan semi-bricks!?
Me acaba de pasar algo extrañísimo en mi P6. Siempre me ha ido genial el móvil, lo único que a veces (muy pocas), al iniciar el juego Los Simpson Springfield se me bloquea el móvil y tengo que reiniciarlo, o bien se reinicia solo. Sin embargo, hace un momento se ha reiniciado y ya no pasaba del logo de Huawei Ascend.
¿Es posible que un simple juego pueda semi-brickear el teléfono? Digo semi, porque al menos he podido acceder al recovery y, como tenía una copia de la ROM B125 (la que uso) en la carpeta DLOAD, pues he podido restaurar el teléfono (aunque ahora me toca releer tutoriales para restablecer los toggles y demás, después de lo bien configuraíto que lo tenía T.T) Sinceramente me quedo sorprendido con lo que me ha pasado, sigo sin creer que por ejecutar un juego se haya semibrickeado el móvil! |
|
|
||||
|
||||
imposible ya que yo e tenido ese juego y muchos otros y jamas me a pasado nada parecido ni con este terminal ni con ninguno, asegurate de no haber instalado algo mas que lo haya podido probocar
|
||||
|
||||
Pues yo cada día estoy más mosca con esto de tantos fallos, tantas cosas raras y tantos móviles diferentes siendo el mismo.
|
||||
|
||||
Para que te produzca un brick o semibrick necesitaria tener asceso al sistema, y no creo que tenga permisos root el juego de los Simpsons.
![]() |
||||||
|