Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Juegos que provocan semi-bricks!?

Me acaba de pasar algo extrañísimo en mi P6. Siempre me ha ido genial el móvil, lo único que a veces (muy pocas), al iniciar el juego Los Simpson Springfield se me bloquea el móvil y tengo que reiniciarlo, o bien se reinicia solo. Sin embargo, hace un momento se ha reiniciado y ya no pasaba del logo de Huawei Ascend.

¿Es posible que un simple juego pueda semi-brickear el teléfono? Digo semi, porque al menos he podido acceder al recovery y, como tenía una copia de la ROM B125 (la que uso) en la carpeta DLOAD, pues he podido restaurar el teléfono (aunque ahora me toca releer tutoriales para restablecer los toggles y demás, después de lo bien configuraíto que lo tenía T.T)

Sinceramente me quedo sorprendido con lo que me ha pasado, sigo sin creer que por ejecutar un juego se haya semibrickeado el móvil!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
imposible ya que yo e tenido ese juego y muchos otros y jamas me a pasado nada parecido ni con este terminal ni con ninguno, asegurate de no haber instalado algo mas que lo haya podido probocar
Viejo 13/01/14, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
imposible ya que yo e tenido ese juego y muchos otros y jamas me a pasado nada parecido ni con este terminal ni con ninguno, asegurate de no haber instalado algo mas que lo haya podido probocar
Con este móvil esa palabra no se puede decir, porque ya vemos que hace cosas que no tienen sentido ninguno.

Pues yo cada día estoy más mosca con esto de tantos fallos, tantas cosas raras y tantos móviles diferentes siendo el mismo.
Viejo 13/01/14, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Para que te produzca un brick o semibrick necesitaria tener asceso al sistema, y no creo que tenga permisos root el juego de los Simpsons.
Viejo 13/01/14, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Eso ha sido cosa de Bart simpson

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:51:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /