|
||
|
||||
|
||||
Problemas de encendido en 2ª generación
Hola, yo tengo estos problemas en mi tablet que llegó hace 3 días, he leído que hay más gente igual que yo, abro este hilo para ver si alguien puede ayudarnos. He escrito a la tienda donde la compré a ver que me dicen.
Los síntomas de mi problema son que en frío la tablet no enciende, o si lo hace es después de varios intentos, unas veces más intentos, otras menos y otras nada por mucho que lo intente. Parece que si le conecto el cargador o el usb entonces es más fácil encenderla. Y una vez encendida la puedo apagar y encenderla sin problemas, excepto si la dejo unos minutos apagada, en ese caso vuelve el problema. Raro, raro, raro... No es un problema físico del botón porque una vez encendida el botón funciona con toda normalidad. He hecho wipes y factory reset tanto desde el recovery original como desde el CWM, he probado con varias roms, y nada de eso mejora la situación. ¿Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo estos problemas en mi tablet que llegó hace 3 días, he leído que hay más gente igual que yo, abro este hilo para ver si alguien puede ayudarnos. He escrito a la tienda donde la compré a ver que me dicen.
Los síntomas de mi problema son que en frío la tablet no enciende, o si lo hace es después de varios intentos, unas veces más intentos, otras menos y otras nada por mucho que lo intente. Parece que si le conecto el cargador o el usb entonces es más fácil encenderla. Y una vez encendida la puedo apagar y encenderla sin problemas, excepto si la dejo unos minutos apagada, en ese caso vuelve el problema. Raro, raro, raro... No es un problema físico del botón porque una vez encendida el botón funciona con toda normalidad. He hecho wipes y factory reset tanto desde el recovery original como desde el CWM, he probado con varias roms, y nada de eso mejora la situación. ¿Alguna sugerencia? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
así es, dejo el botón pulsado varios segundos, he probado pulsaciones de 2 o 3 segundos y de muchos más, hasta de más de medio minuto, y con ninguna enciende.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, he leído que hay gente que si le ha solucionado el problema flasheando. Yo aun no lo he intentado y no se que hacer porque también he leído a gente como tu que aun flasheando no lo ha solucionado. La cosa es muy extraña y es posible que estas 2ª generación tenga algún componente distinto y/o de peor calidad que haga que no funcione bien, hay muchas así y no le encuentro otra explicación...
Salud. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, he leído que hay gente que si le ha solucionado el problema flasheando. Yo aun no lo he intentado y no se que hacer porque también he leído a gente como tu que aun flasheando no lo ha solucionado. La cosa es muy extraña y es posible que estas 2ª generación tenga algún componente distinto y/o de peor calidad que haga que no funcione bien, hay muchas así y no le encuentro otra explicación...
Salud. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual es esa rom? me puedes dejar el enlace? pruebo y os cuento gracias!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿El ultimo ya te trae el root o hay que hacerlo aparte? Salud. Última edición por Tyson13 Día 13/01/14 a las 10:11:06. |
|
||||
|
||||
Esta última ROM no soluciona el problema de encendido. Mi Choni me llegó la semana pasada, de segunda generación y actualizada a este último Firm ayer domingo y el encendido sigue haciendo de las suyas. Cierto es que yo no dejo pulsado el power más de 4-5 segundos y SIEMPRE se enciende.
|
|
||||
|
||||
Esta última ROM no soluciona el problema de encendido. Mi Choni me llegó la semana pasada, de segunda generación y actualizada a este último Firm ayer domingo y el encendido sigue haciendo de las suyas. Cierto es que yo no dejo pulsado el power más de 4-5 segundos y SIEMPRE se enciende.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nakato, por lo que comentas no tienes problemas de encendido, la mía no enciende a no ser que le conecte el cargador a la pared o al usb.
¿Merckado de donde puedo bajar es esa rom que propones probar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nakato, sólo por asegurarme
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, correcto. Esta es compatible con todos los modelos V88 independientemente de si son 1ª ó 2ª generación.
Yo tengo una 2ª Gen. Y esta es la que llevo desde ayer. Muy contento además. |
|
||||
|
||||
El hilo que abri de devolución de mi tablet ha sido por eso. La mía no encendía salvo que la enchufara a la pared. Yo ya la he devuelto a la espera de que me traigan otra.
|
||||
|
||||
pues tampoco se arregla el problema con esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces tu problema es de hardware. Sí todavía puedes, yo contactaría con el vendedor para ver que solución te da. En cualquier caso, una putada, porque vas a estar un tiempo considerable hasta que la mandes y devuelvan.
|
|
||||
|
||||
nakato, sólo por asegurarme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso con la xtreme de mm no pasa!
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi tambien me sucede este problema de que a veces enciende la chuwi y a veces no (recientemente, pase 4 días sin poder encenderla). La "solución" que se me ocurrio, fue: Jamas apagar la tablet. Ojo, que si apago la pantalla de la tablet, pero, no la tablet. Para apagar la pantalla, no utilizo el botón físico de encender/apagar. Para apagar la pantalla, Utilizo siempre la aplicacion: tap tap app. Probé otras aplicaciones para bloquear y apagar la pantalla, y pasaba el mismo problema de que la tablet no quería encender. Recuerdo que también en alguna opción le dí que nunca apagara la pantalla automaticamente (creo que era en las opciones de desarrollador, pero no estoy seguro), y en la configuracion de tap tap app, tengo seleccionado que nunca apague el sensor. Lo importante es jamás dejar que la pantalla de la chuwi se apague automaticamente (poner atencion en la pantalla de desbloqueo, al parecer, ahí apaga automáticamente la pantalla por default) Para encender la pantalla de la tablet, uso el botón físico de encender/apagar como normalmente se haría (repito, para apagar la pantalla uso tap tap app). Pues bien, esa es mi "solución", la otra es devolver la chuwi para que la reparen y todo eso, pero me quedaría sin tablet como 3-4 meses, y como que no me agrada mucho esa opción Siguiendo sobre este tema, mi teoría (es solo una teoría, que la verdad no se mucho de esto y me da pereza investigar :P), es que hay un problema con el "deep sleep mode" de android en la chuwi; porque, lo que hace esta app, es, escuchar siempre un sensor, entonces, la chuwi siempre esta trabajando. Si afecta mucho o poco a la batería tener esta aplicación, ya es cosa de cada quien (a mi no me molesta) Espero que esto le sirva a alguien. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|