|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensor de proximidad
beuno no se si alguno le pasa . pero hoy recivi mi one despues de meses esperandolo y eh notado q al llamar aun la pantalla sigue activa. le coloco la palma de la mano y no se apaga . es q el one no tiene sensor de proximidad?¡ o es que me vino defectuoso mi telefono o donde se puede configurar gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Ami me va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
¿Has instalado algún protector de pantalla o funda que pueda interferir en el sensor? Nadie había reportado hasta ahora un problema como el que comentas. Lo que no quiere decir que no pueda existir, ojo.
|
||||
|
||||
no lo eh puesto nada. lo cuadre con varios reset
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargar la actualización que ha salido muy recientemente, hay un hilo al respecto en el foro; aunque no se qué soluciona exactamente, algunos usuarios a los que les iba mal el botón de < atrás o la cámara, parece que ahora les funciona todo bien. Tal vez tengas suerte y solucione también tu problema.
De lo contrario, no te quedará más remedio que hacer la devolución para cambio a mandarlo al SAT. Un saludo y suerte compañero.
|
||||
|
||||
Este hilo es muy antiguo, pero a mi me ocurre lo mismo. No me apaga la pantala y ninguna aplicación de detección de sensores muestra ninguna actividad. ME detecta el sensor pero siempre marca 9cm, no importa que lo tape o lo aleje...
Estoy probando a revertir al estado de fábrica (llevo Viper 4.2) pero he probado también CM10.2 y no me funcionaba... Esperemos que no sea cosa de hardware... |
![]() |
![]() |
||||||
|